Ayuda DNS

Hola, no consigo conectar aun al live..
He puesto mediante "ejecutar" el ipconfig/all

He puesto en la xbox 360 las ip's que me aparecen, al igual que los dns.

A la hora de probar conexion al live me marca la ip correcto (misma del pc pero + 1), pero en dns me da error.

Tengo un router Zyxel 643.
Otra cosa que veo cuando me aparece el ipconfig/all es que me marca que el DHCP no esta habilitado, eso tiene que ver?.. como lo puedo habilitar? o que puede ser?

Muchas gracias por la ayuda.
A mi me pasaba lo mismo hasta que en propiedades de conexiones del area local->recurso compartidos->habilite la conexion compartida.

Pero claro yo tngo cablemodem.
Hola, cuando habilito la conexión compartida, en la pc ya no hay red, y en la xbox sigue dandome error en dns.

Que más puede ser?

Gracias.
yo estaba como tu, pero ahora me da error MTu.

Lo del DNS prueba esto:

Tarjeta de red:

Ip 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0

puerta enlace nada

Dns (los d la conexion)

X360

Config IP AUTO
Config DNS (los de la conexion) mismos que antes
Yo tambien tenia problemas con el Live hasta que me hice con un hub de 4 puertos (son muy baratos) y use la siguiente configuracion para Wanadoo 20 megas.

El router conectado al 1er puerto del Hub con la configuracion de Wanadoo.

El pc con la ip 192.168.0.2 la mascara 255.255.255.0 la puerta de enlace 192.168.0.1 (Es la ip del router) y las Dns del Isp. Conectado al 2º puerto del Hub.

La 360 con ip 192.168.0.3 la mascara 255.255.255.0 la puerta de enlace 192.168.0.1 (Es la ip del router) y las Dns del Isp. conectado al 3er puerto del Hub.

No he tenido problemas con el Live en ningun momento y asi me ahorro tener el pc encendido para jugar.
Mi problema es aun mas grave pero supongo que aqui no conocereis la solucion.

Al parecer hay una lista de routers compatible con xbox live y otros no. En mi caso los test los pasa sin problemas e incluso se conecta a live pero a la hora de conectar a alguna partida creada (por ejemploe el pgr3) en muchas ocasiones se ven las partidas pero nunca me deja entrar y en otras ocasiones me indica que no encuentra partidas.

aqui os dejo un link donde indican una gran cantidad de routers compatibles y no compatibles... el mio ni aparece [snif]

http://www.xbox.com/en-US/live/connect/routerlanding.htm

Asi que ojito y echarle un vistazo
5 respuestas