Ayuda DOA extreme beach..... :(

joer!! estoy desesperado!! [decaio]

Despues de mas de dos semanas bajandome el DOA extreme beach.... resulta que no lo puedo descomprimir.

Vamos a ver.....
he descomprimido las dos partes y me han salido los dos ultimos a descomprimir(doavb.rar y doavb.r00) y se supone que de eso tendria que salir la iso que segun pone ocupa 4.349.952.000, osea poco mas de cuatro gigas.
Bien, pues le doy a descomprimir en otra particion con casi 8 gigas libres, pero cuando esta al 98% de descomprimido me pone esto...

Write error in the file, probably the disk is full

Me parecio raro, pero aun asi me lie a borrar cosas como un loco, despues volvi a descomprimirlo y me sigue diciendo lo mismo

¿que es lo que puede pasar? si espacio hay de sobra ein?

Lo he intentado un monton de veces y siempre me dice que no hay espacio [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Lo que te pasa es que no tienes ninguna partición del disco duro en NTFS, en la FAT32, lo máximo que puede tener un archivo es de 4 Gigas, por eso te pasa. tienes que descomprimirlo en un disco con particion NTFS, vamos la de Windows XP, o NT.
Saludos
Anda que rollo!!, pues no sabia yo eso :O

Pues voy ha tener que crear otra particion en NTFS solo para eso

Bueno pues gracias por contestar, si no es por ti estoy toda la vida intentadolo descomprimir [jaja]
hiZ:

Con el Partition Magic lo puedes hacer sin perder información.
MacGiver pero eso es normal es porque no tienes spacio ami tb me lo decia, necesita 9 gygas y pico para poder descomprimirlo, y cuando tenia spacio suficiente me dijo lo de la particion en NTFS , asi ke ya sabes libera spacio y luego pasa a ntfs, un salu2.
4 respuestas