AYUDA (doble chequeo de juegos)

Hoy echando un vistazo por los foros de DVDaDVDR.com me e encontrado con un "Preguntas Frecuentes" referidas a la seccion de PS2. Pero al leerlo, me ha dado muuuuucho miedo este punto en especial:

Pregunta: Volviendo al messiah2...tengo un juego que me carga hasta la presentación y luego se cuelga!!!!

Respuesta: Oooops! Tienes una v7, o posterior, que son modelos de placa que permiten que algunos juegos hagan doble chequeo! Vete a donde te instalaron el Chip, y díles que te lo actualizen, que son unos chorizos!!!

Yo tengo una v7 y un messiah2!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me hariais un favor enorme si me respondierais a alguna de estas preguntas: Es posible que me pase eso? A alguien le ha pasado? Sabeis en que juego por ejemplo pasa esto? Se le ha ido la olla a este pavo?
Buenas, pues con q me digas la version o modelo de tu messiah2 te puedo ayudar, bueno, no hay mucho q ayudar, si te pasa eso es porke tendras casi seguro un pro clone

saludos, sego
Perdona, si kieres kitarte de problemas prueba a jugar al Splinter Cell y si puedes empezar el entrenamiento, saldras de dudas

suerte!!
Muchas gracias tio, me ha sido muy util tu ayuda.
3 respuestas