Ayuda: Doble IP en el PC: problema conexión con la Xbox 360

Hola:

Tengo un "problema" con la conexión de la Xbox 360 al PC.....

A ver, en la tarjeta Wireless del PC, tengo puesta una IP primaria, y luego otra secundaria.

Pues bien, así la Xbox 360 no conecta al PC.

Si sólo dejo una IP en la tarjeta del PC, sí conecta.

Necesito tener dos IPs a la vez en esa tarjeta de red.... ¿ hay alguna solución aparte de ir quitando la IP secundaria cada vez que quiera conectar el PC a la 360 ?

P.D.: Los puertos del router Wifi están abiertos para todas las IPs ( PC, X360, etc. ).
Lo que tienes ke hacer , es configurar tu wifi como siempre y configurar la conexion compartida a internet .. luego la Xbox conectada al pc con el cable de red a una tarjeta de cable y la pones en dns y ip automatica .

Si todo ha ido bien , deberia de funcionarte todo . al menos asi juego yo .

De momento me da Nat moderada pero ahora lo solucionare , no se si tengo ke redirigr los puetos a la ip del pc ke hace de puente , o directmante la ip de la Xbox .
Javieron... perdona, pero no he entendido lo que me cuentas.

Si tengo dos IPs asignadas a la misma tarjeta de red ( una primaria y otra secundaria ) bajo Windows XP MEDIA CENTER 2005, y la X360 no me conecta así.... pero SÍ si sólo dejo una IP asignada a esa tarjeta de red..... ¿ qué puedo hacer para conectar la 360 con AMBAS ips asignadas ?
IP primaria y secundaria? eso creo que son las dns...

puedes referirte a la IP asignada a la tarjeta de red, y a la IP de la puerta de enlace... eso si seria logico.

Pero aclarame un poco la topologia de tu red.. por lo que entiendo tu quieres conectar la 360 a internet a traves de tu pc mediante una tarjeta wifi.. eso lo tendiras que configurar como una conexion ad-hoc
Hola:

A ver, en las propiedades TCP/IP de la tarjeta de red en cuestión, si le das al botón "OPCIONES AVANZADAS", te saldrá una ventana con varias petañas.

La primera pestaña de todas es "CONFIGURACIÓN DE IP", y en ella puedes añadir varias IPs secundarias a la tarjeta de red, de manera que realmente una sola tarjeta de red tenga varias IPs asignadas.

También tienes opciones de asignar varias puertas de enlace, Dns, etc. .

Yo, por necesidades de mi montaje de red, tengo asignada a mi tarjeta WIFI la IP primaria 192.168.1.1 , y la IP secundaria 192.168.1.100 .

Pues bien, de esa forma, la 360 no conecta con el PC.

Si elimino la IP secundaria, y dejo sólo a la tarjeta Wifi asignada la IP primaria, pues la 360 sí conecta al PC sin problemas.

Por eso pregunto si tengo alguna opción de si dejando ambas IPs activas tal y como las tengo, de poder conectar con la 360.

¡ Gracias !
4 respuestas