Ayuda documentando versiones del SYSCON en ps3devwiki

Os pido ayuda para documentar las diferentes versiones de firmware y parches que se aplican al chip SYSCON
Actualmente hay una pagina donde la gente sube fotos de su pantalla de informacion de la ps3 (que no contiene informacion personal) para ayudar a completar la lista
http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... nformation

Si alguna vez habeis pensado en ayudar a la scene con algo simple, este es un buen momento
Solo teneis que subir aqui una foto de vuestra pantalla de informacion y decir el modelo de consola (que viene en la pegatina de detras) y el firmware mas alto que ha tenido instalado

Tambien podeis subir la foto a la wiki y añadir la informacion en la lista, pero si no quereis registraros yo puedo subir la foto alli y actualizar la lista





-------------- Explicacion del proceso a seguir --------------


Hace poco se ha descubierto un "menu secreto" que funciona en todos los firmwares y todos los modelos de ps3, hace aparecer una pantalla de informacion dividida en 2 partes... la parte de arriba contiene informacion del modelo de consola, region, usuario, y las versiones de firmwares de diferentes componentes de la placa base

Para hacer aparecer el menu:
Ir a: Configuracion ---> Sistema ---> Informacion de sistema
Apretar al mismo tiempo R1 + L1 + DPad Izquierda + Cuadrado y mantenerlos apretados unos segundos
Soltar los botones y apretar START y mantenerlo apretado
Mientras mantienes apretado el boton START, aprieta DPad Izquierda
Ya puedes soltar los botones

Ejemplo: modelo = CECH-25... firmware mas alto = 3.41
Imagen

Si teneis un modelo "raro" de ps3 o con un firmware antiguo (anterior a 3.41), mejor que mejor, ahora mismo las "most wanted" son los modelos: CECHA o CECHB (primer modelo japones de fat), el CECHQ (ultimo modelo de fat), y el CECH-21xx (segundo modelo de slim)

Podeis leer mas sobre esa pantalla en el hilo de eol: hilo_menu-secreto_1719873 o en el hilo original: http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... nformation
Yo tengo una CECHG04 hace falta foto de esta?
ifcaro escribió:Yo tengo una CECHG04 hace falta foto de esta?

Si, por favor :)
Esta seguramente lleva un firmware especifico para ella
Modelo: CECHG04 (ps3 40gb comprada en 2008)
firm mas bajo: 1.90
firm mas alto: 3.55
Imagen
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
CECH-250.A 0x0B JTP-001 16MB NOR 120GB 160GB 7/2010 3.40 la mia es esta pero me vino con la 3.42
drake19 escribió:CECH-250.A 0x0B JTP-001 16MB NOR 120GB 160GB 7/2010 3.40 la mia es esta pero me vino con la 3.42

Las slim 25xx vienen todas de fabrica con esto 08C2.0000000000000000@SC (no llevan parches instalados) se ve que en el momento de salir ya tenian todo parcheado y las metieron un firm nuevo en el syscon... con la slim 30xx pasa lo mismo (con otro numero base, pero tambien actualizado a tope)




Ifcaro, tu foto ya esta añadida en la wiki y la tabla actualizada, gracias :)
la mia vino con 2.45 la quieres? es una fat de 160gb.

un saludo [fumando]
bueno aqui esta lo mio es una ps3 slim CECH2004A DATA CODE 9D
Ojala sirva para algo [beer] [bye] [bye]
Imagen
Edito:Versión mínima es 2.70. [beer]
Versión maxima 3.55
Edito que no se veia bien [looco] [looco]
Aqui va mi info

MODELO = CECH-2004A
FIRMWARE MÁS ALTO = 3.55
FIRMWARE ACTUAL = 3.55 WANIN. V2

Imagen
zrandi escribió:la mia vino con 2.45 la quieres? es una fat de 160gb.

un saludo [fumando]

Al decir "fat de 160gb" no estas diciendo exactamente el modelo... pero me he ido a buscarla en esta lista:
http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ls#PS3_Fat
Y por eliminacion solo pueden ser 2 modelos (CECHP 0 CECHQ) si subes una foto podria ser util, recuerda que tienes que decir el modelo exacto para poder añadirla a la lista (viene en la pegatina de atras)
9 respuestas