DRaGMaRe escribió:Crea el archivo de guardado con el original, a ver si así te va
lord_ardilla escribió:porque no usas un loader donde puedas usar los cios d2x, tengo entendido que con esos ya no necesitas los dol alternativos
Vambiro escribió:lord_ardilla escribió:porque no usas un loader donde puedas usar los cios d2x, tengo entendido que con esos ya no necesitas los dol alternativos
Tienes razon no se necesitan dol alternativo con las d2x todavia no he tenido problema con ningun backup reciente son una maravilla
Te recomiendo que te pases al CFG usb loader v70 yo antes tambien utilizaba el Uloader hasta que vi que el CFG era igual de estable y compatible q el Uloader
sama19 escribió:CFG usb loader v70?
Tengo que instalar alguna cios adicional? Yo solo instalé la que me ponía en el tutorial de Softmodii..
lord_ardilla escribió:sama19 escribió:CFG usb loader v70?
Tengo que instalar alguna cios adicional? Yo solo instalé la que me ponía en el tutorial de Softmodii..
soporta los de hermes y los de waninkoko/d2x, recomendados los d2x, esos se tragan todo lo que les pongas
sama19 escribió:lord_ardilla escribió:sama19 escribió:CFG usb loader v70?
soporta los de hermes y los de waninkoko/d2x, recomendados los d2x, esos se tragan todo lo que les pongas
Vale, tengo el instalador d2x v7 ese, pero no sé en que posicion instalar cada cosa.. me da miedo cargarme algo
Tengo instalados los cios que me venian en el softmodii ese asique no se
Vambiro escribió:Para instalarlos, seleccionas el 236 para la instalacion y despues el 249 base 56 y el 250 base 57 yo solo utilizo el 249 y como dice lord_ardilla se lo tragan todo
El CFG lo instalas como el uloader la y luego en gestionar u opciones te da la opcion de seleccionar la cIos por defecto los arranca con la 249
sama19 escribió:Vambiro escribió:Para instalarlos, seleccionas el 236 para la instalacion y despues el 249 base 56 y el 250 base 57 yo solo utilizo el 249 y como dice lord_ardilla se lo tragan todo
El CFG lo instalas como el uloader la y luego en gestionar u opciones te da la opcion de seleccionar la cIos por defecto los arranca con la 249
Vale, pues muchas gracias, ahora mismo los instalo
Usaré el v6 de EOL en vez de la v7 de otros sitios, me da más confianza.
Edit: Ya lo he instalado. No se como ha ido pero de momento he logrado hacerlo funcionar, pero con el CFG usb loader he tenido que cambiar lo de los .dol para que se ejecutara directamente el metroid prime 1, pero esta vez si ha funcionado.
Con los cios d2x no se decia que no hacia falta volver a hacer estas cosas?
A ver si es que lo he instalado mal.. la verdad que no me ha salido ningun lado donde seleccionar el 236 para la instalacion salvo en el mapeado de los puertos.. osea lo he dejado asi
Select cIOS : d2x v6
Select cIOS base: 57
Select cIOS slot: 249
Select cIOS revision: esto lo he dejado como estaba
Despues cuando salía el mapeado con los puertos he ido al 236 y le he dado a la A (aunque creo que no ha servido de nada)
He podido hacer algo mal?
EDIT 2:
He actualizado los d2x a v7 y el USB CFG Loader y ya tira sin tener que hacer nada, mil gracias amigos!
SARG escribió:sama19 escribió:Vambiro escribió:Para instalarlos, seleccionas el 236 para la instalacion y despues el 249 base 56 y el 250 base 57 yo solo utilizo el 249 y como dice lord_ardilla se lo tragan todo
Vale, pues muchas gracias, ahora mismo los instalo
Usaré el v6 de EOL en vez de la v7 de otros sitios, me da más confianza.
Edit: Ya lo he instalado. No se como ha ido pero de momento he logrado hacerlo funcionar, pero con el CFG usb loader he tenido que cambiar lo de los .dol para que se ejecutara directamente el metroid prime 1, pero esta vez si ha funcionado.
Con los cios d2x no se decia que no hacia falta volver a hacer estas cosas?
A ver si es que lo he instalado mal.. la verdad que no me ha salido ningun lado donde seleccionar el 236 para la instalacion salvo en el mapeado de los puertos.. osea lo he dejado asi
Select cIOS : d2x v6
Select cIOS base: 57
Select cIOS slot: 249
Select cIOS revision: esto lo he dejado como estaba
Despues cuando salía el mapeado con los puertos he ido al 236 y le he dado a la A (aunque creo que no ha servido de nada)
He podido hacer algo mal?
EDIT 2:
He actualizado los d2x a v7 y el USB CFG Loader y ya tira sin tener que hacer nada, mil gracias amigos!
Hola, perdon me meta en el tema, pero tengo el mismo problema, realice exactamente lo que indican, pero se me queda el juego despues de la prensentacion donde dice Metroid (version del juego) Cargando, pasa a una pantalla en negro y ahi se queda.
Utilice el D2X cIOS Installer para actualisar los cIOS con la configuracion exacta que dice el recuadro de Vambiro....pero dices que al 249 le pusiste base 57....¿esto tendra algo que ver? Te agradeceria mucho me ayudes, ya que pudiste corregir este problema.
Para que funcione
1- Debes instalarlas de la siguiente manera la 249 base 56 y la 250 base 57
2- Pasale el Pimp my Wii por si acaso
3- Lanzar el juego con el CFG usbloader con la cIOS 249
Ya me diras el que
SARG escribió:
Ya me diras el que
Asi estan...mas tarde pongo el syscheck paraver como esta...otra cosa...¿en el CFG Loader no hay que mover nada?
Te agradesco tu ayuda...