ayuda: Dolby Atmos.

Saludos. acabo de comprar esta aplicación pero no logro configurar en W10. le doy configurar desde la aplicación, me aparece la ventana de W10 para cambiar sonido espacial y cuando selecciono dolby atmos la ventana se cierra y no me deja aplicar.
¿tendrá alguna solución?
Ve si hay alguna actualizacion o parche de Dolby ATMOS.

.
TRASTARO escribió:Ve si hay alguna actualizacion o parche de Dolby ATMOS.

.

No hay actualización. lo que me responden de Dolby es que intente instalar la actualización 1703 de W10. pero no me aparece esa. en el historial la ultima es 1709.
microsoft me cancelo la compra. el programa se puede descargar pero para usarlo debes comprarlo. ahora si W10 me deja seleccionarlo en el apartado "sonido espacial" pero la aplicacion me aparece para comprar.
No entiendo que esta pasado.
Es decir: me aparece para comprar, pero la tengo descargada y me deja seleccionarla. pero obvio que los videos de muestra no los puedo reproducir. porque tenis la versión de prueba que expiro.
Pues entonces eso arreglao con servicio al cliente de microsoft, pero primero ve si no es tema de region de windows, ´porque alguien por aqui cambio la region de windows para adquirir Dolby ATMOS.
He bajado la app para probarlo durante 14 con mi tarjeta de sonido integrada y mis MMX300 a ver si se nota...
Usa la opcion de mejorar dialogos, que mejora mucho el audio del as voces en videos.

.
Gracias, mirare a ver si veo donde estan esas opciones
En el panel de control DOLBY ATMOS aparece la opcion.
8 respuestas