Ayuda Dolby Prologic Con Inspire 5700

Hola! tengo un decodificador Inspire 5700 con dolby 5.1,DTs y dolby Prologic,pero no sé como cojones enchufarlo con la gamecube,supongo que será con las entradas analógicas ,es decir las rear y front pero son entradas minijack,y la gamecube son rgb left y right,¿como cojones la conecto? hace falta algun cable especial? vale solo con la entrada front o hay que poner las dos...por favor que alguien me ayude que quiero el rogue leader en prologic YAAAA! gracias.
La señal Prologic se decodifica a partir de una señal estereo por lo que deberias conectar solo los frontales, si el cable que tienes para la GC tiene salida RCA de audio solo tienes que comprar un conversor de dos RCA a un Jack 3´5 . Si no tienes el cable con salida de audio, puedes intentar sacarlo del euroconector abriendolo y soldando un cable a la salida left y right y otro a la masa de audio, luego estas puntas las sueldas a un Jack y ya esta. Antes de hacer todo esto mira si tu tele tiene salida de audio (la mia es una sony y la tiene) y te sera todo mucho mas facil.
1 respuesta