AYUDA DOLPHIN... por fabor

Hola a todos me alegro de haber encontrado este foro, llevo unos dias haciendo lo imposible por instalar un dolphin que me funcione bien... pero no lo consigo. E probado multitud de versiones de dolphin pero todas me van lentas y casi ninguna roza lo decente... Vengo con la esperanza de que alguien aqui tenga la solucion. Les dejo los datos de mi ordenador:
ACER ASPIRE 5536
- AMD Athlon 64X2 processor QL 65 (2.1 GHz)
- ATI Raedon HD 3200 Graphics up to 1919 MB HyperMemory
- 4gb ram

Tambien estoy usando window 7 32 bits...

Me han comentado que para que funcione bien se necesita el de 64 bits... en fin espero vuestras respuestas T_T, Gracias.
te falta micro. Lo puede OC a 3

por lo que veo a sí a ojo diria que es un portitil por lo que poco vas a poder hacer
si es un portatil un ACER ASPIRE 5536
me lo suponia

entonces diria que la opcion del OC queda descartada (porque los pc de marca no permiten hacer OC)
por lo que poco puedes hacer
pero e leido que gente con peores pcs que el mio lo han logrado usar perfectamente... lo ultimo que me dijeron es que como tengo window 7 34 bits me recomendaron abrir una particion en mi disco duro con window 7 64 bits y en esa particion meter el emulador "supuestamente" hay me iria bien... pero mucha gente tambien me han dicho que eso va a servir para nada
mires por donde lo mires falta CPU, Intel rinde más por Hz, además es un Athlon 64 tampoco lo puedes pedir mucho, lo suyo seria mínimo 3GHz pero aún así no iria muy estable

Salu2
En el subforo PC/Software Libre hay un hilo oficial dedicado a Dolphin, ahí podrás encontrar mucha más gente experimentada en estos temas.
7 respuestas