AYUDA!!! Donde aparece lo del mes gratis d xboxlive

Wenas gente, mira soy uno mas de xbox360 desde ayer, la question es q me cree la cuenta desde http://www.xbox.com, el gamertag me refiero, en la consola puse utilizar el gamertag q me havia creado en la web, y donde sale lo del mes gratis d xboxlive? q no lo encuentro en ningun sitio....ayuda plssssssss!!!
Cuando te conectas desde la consola al Live por vez 1º, automaticamente te la dan...Al menos es lo que me ocurrio a mi.
Yo me compre la consola con el pack pgr4 y no me aparece nada de el mes gratis, y no me deja jugar en live porsupuesto...y me conectao al live 2o 3 veces para provar si lo encuentro ayuda pls!!
Yo no recuerdo muy bien como hiba exacatamente, pero si no me equivoco al crear al cuenta ya se te adjudica el mes gratis de xboxlive gold, prueba a entrar en alguna partida y confirmalo. Yo es que lo hice directamente des de la consola, y se que cuando lo creaba pues había algun momento que apretaba a unirme a xbox live gold y me daba la opción de canjear un código o utilizar el mes gratis. Espero haberte sido de ayuda y sino tranquilo, que alguien por aquí te orientará mejor que yo. Sino, siempre te queda la opción de crearte una cuenta nueva des de la xbox y borrar la otra.
Por cierto, si quieres agregarme mi gamertag es argetlam10.

Hasta pronto.
Como se hace para borrarme un perfil, una cuenta? q no aparece nada d borrar..xD si me vuelvo a crear la cuenta me daran otro mes gratis?
ups, pues ahora que lo dices no estoy seguro, porque como no se si lo tienes activado o no... Yo me esperaría a que se pase por aqui alguien que conozca el tema de verdad o llamaria al telefono de atención al cliente que es gratuito y te atiende (por lo general9 bastante rápido.

900 94 8952

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Como bien te dicen, al conectarte la primera vez, te pedirá que te hagas una cuenta y automaticamente te da la opcion de elegir entre un mes gratis de gold para probar o de canjear puntos.

saludos!
Te conectas desde la consola por 1ª vez, le das a crear cuenta de xbox live silver, y al rato te dicen que te dan 1 mes de Gold.

Más fácil imposible, hacerlo desde la web es jugar a la ruleta rusa, vamos q no hagas eso ni de broma. Desde la consola y todo solucionado, lo otro de xbox.com ni pajodera idea, hazte otra cuena desde la consola
7 respuestas