[Ayuda] ¿Dónde comprar cajita vacía de juego de PS Vita?

Hola, cuando compré el Vita fue una edición de Black Ops y me vino el juego sin caja, el puro cartucho solo... y se ve mal, ya tengo 3 juegos más que compré y solo tengo 3 cajas y 4 juegos :l no me gusta, soy muy "Tiquismiquis"... ¿Saben donde puedo comprar una original o replica? Saludos.
livekraft escribió:Hola, cuando compré el Vita fue una edición de Black Ops y me vino el juego sin caja, el puro cartucho solo... y se ve mal, ya tengo 3 juegos más que compré y solo tengo 3 cajas y 4 juegos :l no me gusta, soy muy "Tiquismiquis"... ¿Saben donde puedo comprar una original o replica? Saludos.

Busca a alguien que trabaje en Mixup... ahí tienen Dummies de las cajas... La otra seria que vendieras tu juego en Block Buster... y después lo compraras con caja, pero seria perderle mucho dinero >.<

Oh, se me olvidaba, una vez vi unas en Mercado Libre y en eBay, deberias pasearte por esos sitios :cool:
TheDjNeo escribió:
livekraft escribió:Hola, cuando compré el Vita fue una edición de Black Ops y me vino el juego sin caja, el puro cartucho solo... y se ve mal, ya tengo 3 juegos más que compré y solo tengo 3 cajas y 4 juegos :l no me gusta, soy muy "Tiquismiquis"... ¿Saben donde puedo comprar una original o replica? Saludos.

Busca a alguien que trabaje en Mixup... ahí tienen Dummies de las cajas... La otra seria que vendieras tu juego en Block Buster... y después lo compraras con caja, pero seria perderle mucho dinero >.<

Oh, se me olvidaba, una vez vi unas en Mercado Libre y en eBay, deberias pasearte por esos sitios :cool:

Mixup y ML... Okas, checaré también por amazon. ¿En BlockBuster compran juegos sin caja? Pensaba hacer algo así, vender el cod y comprarlo usado con la caja xd

Gracias Neo ;D
me uno a la pregunta y si son tiendas online pues mejor xD
Otra opción es comprar el virtua tennis en amazon y venderlo sin caja... [carcajad]
delavara escribió:Otra opción es comprar el virtua tennis en amazon y venderlo sin caja... [carcajad]

jajja la verdad es que saldria barata jaja
Pues en Amazon.com el más barato es Lego Harry Potter: Años 5-7 a $2.97 (Un euro y unos cuantos céntimos) Está de pensarse, quizá sale más barato así [+risas]
Te cojes y te vas a una tienda tipo gamestop game que estan las cajas afuera del juego que quieras y al bolsillo asi de facil
cosladaxbox escribió:Te cojes y te vas a una tienda tipo gamestop game que estan las cajas afuera del juego que quieras y al bolsillo asi de facil

Pe pe pe pero señor Casladaxbox... me da miedo [mamaaaaa] ¿Y si mi meten preso? Mi mamá se molestaría mucho mucho [buuuaaaa] ¡Eres mala influencia!

Fuera de coña ¿Qué me hacen sí me ven? XD Le diré al dependiente que me venda una por debajo del agua a ver que tal, me da cosa robar la caja.

PD: I am terrible person (8) Hay un GameRush cerca de mi casa y ya tengo un plan, pero, lo veo jodido, tiene 2 puertas; una entrada y una salida, el dependiente está entre las dos y donde figuran las cajas de Vita puede ver, si me agacho a ver los juegos no me verá, ni a mi ni a las cajas (Cuando fui estaba viendo que comprar (Compré 2 juegos XD) y el dependiente jugaba al Halo pero de reojo me veía a ver que hacía... Si tomo la caja y me la meto al pantalón se verá muy obvio [mad] estoy pensando en ir y comprar el Rayman o el Lumines que son los mas baratos y además me interesan, explico, tomo el Rayman con su caja y el protector anti robos y la caja de Black Ops que está en renta (Las cajas tienen la portada y todo) me la meto al pantalón, no sé si por enfrente o detrás, quizá donde el culo para así disimular o en el abdomen puesto que ahí jamás me mirará (Supongo) Ir con el dependiente, pagar el Rayman e irme, no sospechará dado a que compré y no me verá con actitud maliciosa.

El plan 2 consiste en decirle "Hey, colega, te doy tanto y dame esa caja vacía, ¿Se hace?" Si cuela cuela.

El plan 3 consiste en no comprar un carajo, tomarla y huir a mi carro, se verá malicioso y dudo volver a ese BlockBuster.

Me fui al carajo, lo sé, no es broma, creo que será el plan 2, insisto, soy nervioso, si la robo me dará cosita y después iré a devolverla o me sentiré mal [buuuaaaa]
1. robar es pecado
2. segun escribes no vales para robar
3. deja de montarte pelis.
erpoli escribió:1. robar es pecado
2. segun escribes no vales para robar
3. deja de montarte pelis.

Imagen

Haré la segunda opción, le diré al dependiente si puede venderme la caja suelta. La verdad jamás he robado y me da "cosita" hacerlo. Pienso ir el sábado o el viernes ya que estaré ocupado, sí me la vendió les cuento así sí alguien quiere hacer lo mismo sabrá, si no buscar por otro lado.
En GAME venden una caja como la de esta foto:
Imagen

No sé si tiene el hueco para colocarle la carátula, etc pero el tamaño de la caja es idéntico
javi_scx92 escribió:En GAME venden una caja como la de esta foto:
Imagen

No sé si tiene el hueco para colocarle la carátula, etc pero el tamaño de la caja es idéntico

¿Hori? Esa misma marca la venden en México y lo que comprende a America (Es buena marca, tuve un case de PSP y me aguantó mucho) La buscaré, gracias por el dato, Javi [Ooooo]

Edito:
No, no tiene para poner la portada así que aún sigue en pie el ir a Gamers o Game Rush a ver sí me venden la cajita usada. Igual, gracias por la buena onda y el dato :)
Bueno a ver chavalessss yo vivo actualmente en shanghai cerca de Xuijiahui aquí hay un mercado muy famoso de consolas accesorios y demás, esto está petado.de chorradas, desde protectores de pantalla de mil tipos, grips para las setas, vinilos, tuneo, juegos y demás, precisamente hoy he visto mil cajitas de estas, yo si alguien las necesita no me importaría mandarselas a España, lo último que me choco había mil fundas del ss con su correa de las que venden con el pack vita del juego y mil historias más.
Mandolinator, la que busco es la cajita oficial de cuando compras un juego, como esta Imagen

Deberías decirnos los precios a dólares americanos o euros sobre las cosillas que pudieras vendernos y si aceptas paypal o deposito bancario [360º]

Fui a Gamers y GameRush y no me la quisieron vender suelta, intenté robar una pero no pude, soy muy blando...

Sí en donde vives hay cajitas oficiales vacias (no importa que no sean originales, con que tengan las mismas dimensiones, color y demás...

Gracias por la ayuda :)
Si son iguales no serán oficiales desde luego pero iguales si, el precio no tengo ni idea, yo voy a acercarme otra vez en un par de días que ahora estoy de vacas.
Genial, cuando cheques el precio me avisas, ya me dices a cuanto me la dejas y como vemos el tema del envió (Estoy, prácticamente, al otro lado del planeta)
Y si vas a una de estas tiendas de juegos las cuales tienen 100000 de carátulas sin juegos para exponer los juegos simplemente ? Yo siempre que he necesitado la caja de algún juego de pc, ps3, xbox , etc. he ido, le he dicho si me venden una y simplemente me la han dado....

Vaya forma de complicarse la vida, aún no me creo que esto sea real.

Lo dicho, te acercas al dependiente, le pides que te venda una caja o si le sobra una caja de un juego de vita y ya está, si te cobra poco, pues ale, a correr y sin complicaciones.

Un saludo !
FJHG escribió:Y si vas a una de estas tiendas de juegos las cuales tienen 100000 de carátulas sin juegos para exponer los juegos simplemente ? Yo siempre que he necesitado la caja de algún juego de pc, ps3, xbox , etc. he ido, le he dicho si me venden una y simplemente me la han dado....

Lo dicho, te acercas al dependiente, le pides que te venda una caja o si le sobra una caja de un juego de vita y ya está, si te cobra poco, pues ale, a correr y sin complicaciones.

Un saludo !

si te fijas es de mexico y aqui en mexico no sacan los juegos de su caja para exhibirlo como eh oido alla en españa.

asi son las tiendas ahi estan los juegos asi que no tienen necesidad de abrirlos o tener dumies
Imagen

yo compre dos en ml por 80 pesos busca que seguido hay gente que las vende
Lucami escribió:
FJHG escribió:Y si vas a una de estas tiendas de juegos las cuales tienen 100000 de carátulas sin juegos para exponer los juegos simplemente ? Yo siempre que he necesitado la caja de algún juego de pc, ps3, xbox , etc. he ido, le he dicho si me venden una y simplemente me la han dado....

Un saludo !

si te fijas es de mexico y aqui en mexico no sacan los juegos de su caja para exhibirlo como eh oido alla en españa.

asi son las tiendas ahi estan los juegos asi que no tienen necesidad de abrirlos o tener dumies
Imagen

yo compre dos en ml por 80 pesos busca que seguido hay gente que las vende

¿Se puede saber qué compraste a 80 pesos?
¿son las que buscas?

http://www.ebay.com/itm/SINGLE-DISC-PS- ... 35c3ae26c2
podrias arriesgarte compar una a ver como son y nos cuentas.
Buenas colega, aquí las hay al lado del centro comercial de donde estoy valen en torno a 1,50 euros
jam007 escribió:¿son las que buscas?

http://www.ebay.com/itm/SINGLE-DISC-PS- ... 35c3ae26c2
podrias arriesgarte compar una a ver como son y nos cuentas.

La cajita vale 5,99DLLS, pero, el envío está a 50DLLS... 55,99DLLS por la cajita... Me temo que no me arriesgaré pero gracias por la información.

Mandolinator escribió:Buenas colega, aquí las hay al lado del centro comercial de donde estoy valen en torno a 1,50 euros

¿Cuánto me cobrarías el enviarme una cajita y el envío a México? Gracias por contestar.
23 respuestas