cosladaxbox escribió:Te cojes y te vas a una tienda tipo gamestop game que estan las cajas afuera del juego que quieras y al bolsillo asi de facil
Pe pe pe pero señor Casladaxbox... me da miedo
¿Y si mi meten preso? Mi mamá se molestaría mucho mucho
¡Eres mala influencia!
Fuera de coña ¿Qué me hacen sí me ven?
Le diré al dependiente que me venda una por debajo del agua a ver que tal, me da cosa robar la caja.
PD: I am terrible person (8) Hay un GameRush cerca de mi casa y ya tengo un plan, pero, lo veo jodido, tiene 2 puertas; una entrada y una salida, el dependiente está entre las dos y donde figuran las cajas de Vita puede ver, si me agacho a ver los juegos no me verá, ni a mi ni a las cajas (Cuando fui estaba viendo que comprar (Compré 2 juegos
) y el dependiente jugaba al Halo pero de reojo me veía a ver que hacía... Si tomo la caja y me la meto al pantalón se verá muy obvio
estoy pensando en ir y comprar el Rayman o el Lumines que son los mas baratos y además me interesan, explico, tomo el Rayman con su caja y el protector anti robos y la caja de Black Ops que está en renta (Las cajas tienen la portada y todo) me la meto al pantalón, no sé si por enfrente o detrás, quizá donde el culo para así disimular o en el abdomen puesto que ahí jamás me mirará (Supongo) Ir con el dependiente, pagar el Rayman e irme, no sospechará dado a que compré y no me verá con actitud maliciosa.
El plan 2 consiste en decirle "Hey, colega, te doy tanto y dame esa caja vacía, ¿Se hace?" Si cuela cuela.
El plan 3 consiste en no comprar un carajo, tomarla y huir a mi carro, se verá malicioso y dudo volver a ese BlockBuster.
Me fui al carajo, lo sé, no es broma, creo que será el plan 2, insisto, soy nervioso, si la robo me dará cosita y después iré a devolverla o me sentiré mal