[Ayuda] ¿Dónde comprar escritorio?

Buenas

Llevo en busca y captura de un escritorio un tiempo y me estoy volviendo loco ya que los únicos escritorios que me convencen los unos de IKEA, Bekant que tienen unas dimensiones que me vienen al pelo 140x60, vamos que ni a medida casi.

Habría pillado ese escritorio si Ikea no tuviese unas fechas de entrega que mínimo son para junio... JUNIO.

He estado buscando por internet y no encuentro ninguna web que tenga escritorios decentes en tamaño y precio (el de una son 150/160€).

¿Alguien por aquí conoce alguna web que no sea ECI, conforama, Leroy Merlín...?

Muchas gracias.
Mi recomendación en condiciones normales sería que echases un ojo a las tiendas de muebles locales.

A veces pueden tener un surtido sorprendente.
si te cuadra el bekant, puedes comprar solo la estructura y comprar la tabla en una "fabrica" de tableros de madera, y te ahorras unas pelillas.

de esto de vez en cuando aparecen en paginas de segunda mano y en obras sociales, retos y similares. y ahi si que te ahorras una pasta.

pd. pa junio no queda naa tio xD

te digo que en otros sitios no lo vas a encontrar mejor (en tiendas de muebles de oficina vas a pagar mas caro que en ikea y salvo que lo tengan en exposicion, tampoco van a tener plazos de entrega mejores).

yo en una obra social, 2 estructuras completas (una de 80-120 y otra de 120-160, con 2 patas T cada una) y los correspondientes 2 tableros, 20 pavos. (10 cada "pareja"). eso si, no siempre tienen, estara usado, etc.
Cuando dije junio tenía que haber especificado 27 de junio... o haber puesto julio directamente... jajaja

No se me había ocurrido mirar en sitios de segunda mano... voy a mirar!

gracias.
Yo compre la mesa escritorio aquí,
https://www.aosom.es/

Muy contento con ella.
Para ser una cosa medio prefabricada menudos precios yo me hice uno precioso con un panel de 9 euros de ikea y 4 patas para una zona muerta del dormitorio que me hace buen servicio. Tengo en mi despacho uno Chippendale precioso que viste bastante la habitación y pagar 300 euros por un tablero no me llena mucho.

Imagen
yo es que con esos recargues no puedo colega. el escritorio parece de un despacho de los años 20s ... del siglo pasado xD
Zardoz2000 escribió:Para ser una cosa medio prefabricada menudos precios yo me hice uno precioso con un panel de 9 euros de ikea y 4 patas para una zona muerta del dormitorio que me hace buen servicio. Tengo en mi despacho uno Chippendale precioso que viste bastante la habitación y pagar 300 euros por un tablero no me llena mucho.

Imagen

El último grito, sin duda.
Lo tengo con una bandera de España a un lado para que no digan de mí [carcajad] . El problema son los sitios cerrados sobre todo exposiciones grandes y no lo entiendo en un supermercado pequeño la gente está más junta que se creen que una tienda de muebles es como un cine con 200 butacas. Con la de tiendas cerradas que quieren desacerse de material a lo mejor hay suerte.

Lo que son las cosas antes de la pandemia al lado de un contenedor enfrente de una tienda de baños cerrada un enorme plato de ducha pesadísimo y un gran plástico cubre mesas de esos que se usan en estudios de diseño para proteger las mesas (venden unos iguales en Ikea a 5 euros). Debí preguntar si se deshacían de mobiliario pero me dio corte.
es cierto que con la epidemia ahora va a haber monton de oportunidades de liquidacion de almacenes, y que la gente y empresas han aprovechado para remover el fondo de los armarios y estan tirando de todo por "viejo" o "arretranco" siendo perfectamente utiles.

esta siendo una epoca dorada para los cazadores de contenedores.
9 respuestas