[Ayuda] Donde comprar ESTA Game Boy Micro.

Imagen

Lo dicho, me han comentado que mejor me pase por aquí y pregunte por mtboas.

Alguien me puede ayudar?
tucupunn chis!
(sonido de distintas partes de bateria y platillo final)

AQUI por ejemplo aunque no tiene pinta de tener precio minimo garantizado XD
El precio de este GB Micro será de 12,000 yens y solo podrá ser adquirido a través de las tiendas oficiales de Pokémon en Japón y Pokémon Central Online (POL)

me da que te va a salir cara ya que tiene pinta de ser algo muuuy exclusivo
elderno escribió:

me da que te va a salir cara ya que tiene pinta de ser algo muuuy exclusivo
todo es buscar mucho y bien, salen al mismo precio que venden las otras en el resto del mundo: noventa y... $ la verdad es que en eso tenemos suerte los españoles y no se si el resto de europeos tambien.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No se el precio de la Micro en otros paises pero 90 euros no creo que cueste ya en ningun sitio viendo los precios de la PSP o DS

Y la micro en españa las ahi desde 30 a 50 euros. Asi que de pagar unos 40 euros (precio medio) a 120 dolares como minimo por la edicion Pokemon me parece una pasada... casi el triple
Hola Villazeros:

Yo después de buscar ... y mucho, la encontré por poco menos que lo que marca la que ha puesto PZ! en el link (creo recordar que unos 80€ con gastos incluídos).

Hay que tener en cuenta que es un modelo raro y difícil de encontrar, que sólo salió a la venta en el Pokémon Center y es lógico que tenga ese precio.

Molnar:

No puedes compararla en precio con una micro de las normales, no tiene nada que ver, si quieres una micro, te compras una normal, pero si quieres esta es otra historia.

De todos modos, después del anuncio de Nintendo, será cuestión de unos meses que veamos desaparecer por completo la micro y verás como vuelve a costar 90 y 100€ hasta la rosa... jajaja y no te digo las ediciones limitadas.

Saludos :-)
No estoy seguro de haberlo entendido, sabes de algún sitio donde esté a la venta por debajo de 100€!?
Villazeros, la tenías en el link de PZ! por unos 90€ puesta en casa, pero te lo has pensado mucho y ya no está a la venta...
D'Oh!

Mierda, ni me dí cuenta!

La habéis vuelto a ver?
8 respuestas