AYUDA Donde comprar Flashcard para GBA micro

Pues quiero comprar una Flashcard y no encuentro en ningun lado en dealextreme las anquitado

en disco azul venden pero a 70€ que por ahora no voy a pagar

gracias
70 euros???? tienes una Supercard en hardcore gamer por 7 euros.

No son de lo mejor pero tengo dos Supercard y no están nada mal, sobre todo por los emuladores y por ese precio ya me dirás.

Creo que este Mensaje debería de ir en gba. O no? Un saludo!
En Dealextreme tienes una por 8,41 dolares xxxxx/details.dx/sku.25752, las de DS han desaparecido pero la de la game boy sigue, eso si, es de memoria interna y el cable que trae es un cable serie (ancho) o paralelo por la foto, porque en la caja pone que es usb.
La supercard me parece que no es buena para la GBA (Solamente compatible con software de NDS. No se incluye soporte para software de GBA).
La mejor es M3 Lite con microsd.
minusworld escribió:70 euros???? tienes una Supercard en hardcore gamer por 7 euros.

No son de lo mejor pero tengo dos Supercard y no están nada mal, sobre todo por los emuladores y por ese precio ya me dirás.

sere ciego por que yo solo veo la supercard rumble que no me vale para la GBA no??
klow escribió:
minusworld escribió:70 euros???? tienes una Supercard en hardcore gamer por 7 euros.

sere ciego por que yo solo veo la supercard rumble que no me vale para la GBA no??

la supercard rumble no funciona en el GBA, GBM
en dealextreme tiene la supercard normal, NO es la que otro forero puso mas arriba, esa es de memoria interna, la superard que meniono usa Mini SD. yo pedi una en diciembre y me ha funcionado sin problemas

aunque ya las han quitado de dealextreme, en teoria, se supone aun puede ordenarlas si sabes el sku, buca en el foro vi un hilo al respecto, ah el sku es sku.2734
Que conste que yo no uso la supercard y llevo un tiempo desvinculado de esto, pero la supercard no sufría ralentizaciones con algunas cosas en GBA? estoy hablando más de los inicios de la supercard no se si lo habrán mejorado. que es de suponer que sí.....
(en cuanto al uso en NDS se que era la leche y la usaba to cristo)
Se que no has pedido recomendación solo donde comprar uno, pero yo en mi caso, vamos opinión subjetiva total, me pillaba un Ez-IV, a mi me va muy bien para GBA, estoy intentando buscar una tienda pero creo que están descatalogados, sería una putada por que va muy bien para GBA.

Con este post no quiero confundirte ni nada y lo siento mucho si lo he hecho, solo quiero que no te lleves un chasco por si sufres ralentizaciones en GBA. :)
Esperemos que haya suerte y pronuncie algún usuario de supercard en cuanto a este tema que son los que saben. :)
Saludos

Pd. Mirate en Hardcore gamer los comentarios de la compra SuperCard [SD], en la sección GBA, creo que no voy muy mal encaminado.
87witos escribió:Pd. Mirate en Hardcore gamer los comentarios de la compra SuperCard [SD], en la sección GBA, creo que no voy muy mal encaminado.

Pues si, algunos juegos se ponen lentos, no muchos la verdad, lo he visto mas que todo en juegos de futbol. Digamos un 10% a lo mucho de juegos son los que sufren de este problema. He leido tambien que la Ez-IV es mejor en ese aspecto, son un poco mas caras pero segun he leido si son mejores. por cierto busque en la pagina gemela de dealextreme y aun tienen a la venta, a 23.99 $. te envio el link en un mp
Hola,
Podrias poner el enlace para todos. Yo también estoy interesado en adquirir una Flash Cart para mi GBA SP y no hay manera de encontrar ninguna disponible y que este a buen precio. El precio que tu has puesto es muy interesante. Muchas Gracias
baxil escribió:Hola,
Podrias poner el enlace para todos. Yo también estoy interesado en adquirir una Flash Cart para mi GBA SP y no hay manera de encontrar ninguna disponible y que este a buen precio. El precio que tu has puesto es muy interesante. Muchas Gracias

si claro, disculpa la demora en responder, pero estos dias he pasado ocupado con lo de las clases
http://volumerate.com/details.vr/sku.22019
envian a España esa pagina y es fiable??
10 respuestas