ayuda donde comprar iHas en madrid

hola familia!
estoy buscando una grabadora IHAs ya flasheada en madrid,preferiblemente madrid sur.
por mas que busco en google no encuentro ninguna tienda isica que la venda....
a ver si me podeis hechar una manilla
un saludo
Buenas quizas en tienda justo de tu cuidad te costara encontrarla si ya esta costando encontrarla por internet ya que estan agotadas como para encontrarla en tienda fisica, aparte de que en tienda fisica te clavaran lo mismo por una ihas 124b que por internet una 524b.Mucho mejor realizar la compra por internet
entonces que grabadora recomendais comprar?, alguna tienda en internet?
jsemperel está baneado por "SPAM"
124b en spainsellers
He visto que "tuconsola" (.com) también la tiene, y tiene 2 tiendas físicas en Madrid (en Estrecho y en Aluche), lo que no pone es el modelo, sólo que ya tiene el firmware iXtreme Burner MAX. Puedes llamar y preguntar qué modelo es... :-|

Desconozco cómo es esta tienda, no he comprado nunca ahí, lo comento porque infoncundible creo que prefería tienda física...

Alvicius también la tiene ya flasheada (la iHAS124B), y son gente muy maja, pero bastante más cara [agggtt]
Muchas gracias por la info
Pues en dekonsolas tienen las 124B a 23e + envio.
Yo la compre en Satmultimedi*a pero a 30e + envio. Afuuuuu
Ambas flasehadas
En dvdbarato esta la liteon 524b a 19.90 +portes pero esta agotado hasta nueva entrada
Pues si, la 124b a 17e. Y flasearla no tiene ningun misterio.
Afuuuuuuuuu, ya me han tangao.
Lastima que no tengan de ninguna de las 2.
El flasheo, lo hace cualquiera, que sepa leer XD
yumas16 escribió:Pues en dekonsolas tienen las 124B a 23e + envio.
Yo la compre en Satmultimedi*a pero a 30e + envio. Afuuuuu
Ambas flasehadas

dekonsola no tiene stock.

Yo las mas baratas que he visto a estas alturas son a unos 39€ iva y portes incluido. Si alguien quiere que avise.

Saludos
Buenas diferencia en tema de grabacion xbox 360 no hay creo las 2 van bien solo que la 524b trae mas caracteristicas labet tag y cosillas extras pero no tiene nada que ver con la grabacion de xbox 360.Solo que hay gente que decia que la liteon 124b a veces daba errores pero desconozco si es verdad.Buenas 39 euros es carilla ee y mas si es la 124b, yo la mia la liteon 524b paque 19.90+ 5 euros de portes
es lo que tiene la oferta y la demanda
mattt escribió:es lo que tiene la oferta y la demanda

+1
14 respuestas