[AYUDA] Donde comprar lector?

Buenas a todos.

Tengo una duda.
Le quiero cambiar el lector de mi Xbox 360 y necesito saber alguna cosa.

Primero y mas importante ¿se venden sueltos? (¿Donde?)no tengo que desmontar una 360 para hacer el cambio...
Solo es cambiarlo y ya esta? o ay que hacer algo mas...

Un saludo
Los lectores de xbox 360 no son Plug and Play ..o dicho de otra manera no tan facil .. tienes que cambiar KEYS de los lectores. (haz una busqueda para mayor informacion).

Sobre donde comprarlos ...hay muchas tiendas online que te pueden ayudar, checa los patrocinadores de la web.

Salu2
marcelo525 escribió:Los lectores de xbox 360 no son Plug and Play ..o dicho de otra manera no tan facil .. tienes que cambiar KEYS de los lectores. (haz una busqueda para mayor informacion).

Sobre donde comprarlos ...hay muchas tiendas online que te pueden ayudar, checa los patrocinadores de la web.

Salu2

Pero todos los lectores que venden son HITACHI, no? Yo aun no he visto ninguna tienda donde vendan SAMSUMG. Las hay? Alguien tiene nocion de alguna tienda que venda samsung?

Gracias.
Lo que pasa que me han dicho que el banneo puede ir ligado al lector, y que cambiado el lector, resuelto el problema (hasta que te vuelvan a bannear)

¿¿Podria ser??
¿¿Alguien lo ha probado??
Un saludo
No, no tiene nada que ver con el lector, el baneo esta en la consola. si cambias el lector tendrias que meterle la misma key que tu actual lector, si no hicieses esto, directamente no te leeria ningun juego, es decir, estarias en las mismas.
5 respuestas