[AYUDA] Donde comprar piezas para reparar la PS VITA?

Hola buenas tardes, desde que me compré la consola los gatillos L y R nunca me funcionaron bien, no hacian un juego "fino" al apretarlos y se quedaban como pillados.

Hace unos dias cansado ya de no poder disfrutar bien de la consola porque la verdad es que era una cosa bastante molesta, la abrí para ver porque los gatillos no hacian bien su juego.

Bueno descubri que los "palitos" que aguantan los botones con la carcasa eran demasiado gordos y por eso a veces se quedaba como encallada, pues bien lijé el L y me quedó perfecto, hacia un juego muy suave y limpio pero al botón R se le partió el palito y ahora ya si que va fatal porque se queda encallado todo el rato.

Alguien sabría decirme donde podría comprar los botónes L y R?

He estado mirando un montón por ahí pero no encuentro nada :S

Saludos
Dudo que haya ahora algun sitio donde comprar piezas, y donde las haya, serán caras.

Antes de haberla abierto podias haber descambiarla en la tienda que tenias un año para ello.
En nosolochips venden piezas sueltas. mira en su página
Gracias por la respuesta, lo único es que en la tienda ya no la cambiaban y tenia que enviar la consola al SAT si o si y eso de mandar las cosas al SAT nunca me hizo gracia con lo cual siempre que puedo me reparo las cosas yo mismo pero por lo visto la patilla del botón L no estaba muy fina y se partió...

Bueno pues tendré que seguir buscando o esperar, he visto que para la Vita ya venden haata el panel táctil trasero con lo cual si botones todavia no hay no creo que tarden mucho en sacarlos, al fin y al cabo son un trozo de plástico... saludos.

EDIT: Looool @Nightfire, me has salvado la vida tío, en nosolochips tienen los botones y por sólo 10 €!!!

Gracias de nuevo compañero, la verdad es que me habia matado a buscar em Google, Ebay etc... y no encontraba nada!
Gracias de nuevo compañeros, tenia que haber mirado antes en los patrocinadores de EOL.

Ya he comprado los botones de repuesto, ahora a esperar a que me lleguen.

Gracias a todos
pero para que abres la consola si esta en garantía, que mas te da esperar a que sony te mande una nueva.
no lo entiendo la verdad.
Hay gente a la que le gusta resolver sus propios problemas. Doy un gran aplauso al usuario que abrió su consola y arregló con exito un L, y se le rompió el R pues un error lo tiene cualquiera, pero esa tenacidad para él mismo solucionar sus problemas, si lo aplica a todos los ámbitos, será una persona mucho más competente que el resto.
esaufd4 escribió:pero para que abres la consola si esta en garantía, que mas te da esperar a que sony te mande una nueva.
no lo entiendo la verdad.

Pues porque según que cosas como explico en el 1er post me gusta intentar arreglarlas por mi mismo (siempre que tenga un mínimo de idea de lo que puede ser) y mas aún como amante de la tecnologia en general he tenido tantas malas experiencias con los SAT de diferentes compañias que desde hace unos años visito los SAT lo menos possible.

No creo que sea algo que tengas que entender o no, es mi manera de hacer las cosas y solo he abierto el hilo para preguntar por las piezas no para preguntar si ir al SAT y tal y cual con lo que creo que el debate de si haberla llevado al SAT o no no cabe en este hilo.

De todas maneras si hoy he pedido los botones, el jueves ya los tengo en casa montados y todo y con mi PS Vita como nueva (juégatela a enviarla al SAT a ver si tega ni siquiera la tuya y en que estado) :D

Chache92 escribió:Hay gente a la que le gusta resolver sus propios problemas. Doy un gran aplauso al usuario que abrió su consola y arregló con exito un L, y se le rompió el R pues un error lo tiene cualquiera, pero esa tenacidad para él mismo solucionar sus problemas, si lo aplica a todos los ámbitos, será una persona mucho más competente que el resto.

Gracias por el comentario compañero
Chache92 escribió:Hay gente a la que le gusta resolver sus propios problemas. Doy un gran aplauso al usuario que abrió su consola y arregló con exito un L, y se le rompió el R pues un error lo tiene cualquiera, pero esa tenacidad para él mismo solucionar sus problemas, si lo aplica a todos los ámbitos, será una persona mucho más competente que el resto.

yo soy el primero en reparar todo lo que se rompe en mi casa pero tengo una regla que es para que preocuparte si esta en garantía.

skorpioneMM escribió:Pues porque según que cosas como explico en el 1er post me gusta intentar arreglarlas por mi mismo (siempre que tenga un mínimo de idea de lo que puede ser) y mas aún como amante de la tecnologia en general he tenido tantas malas experiencias con los SAT de diferentes compañias que desde hace unos años visito los SAT lo menos possible.

No creo que sea algo que tengas que entender o no, es mi manera de hacer las cosas y solo he abierto el hilo para preguntar por las piezas no para preguntar si ir al SAT y tal y cual con lo que creo que el debate de si haberla llevado al SAT o no no cabe en este hilo.

De todas maneras si hoy he pedido los botones, el jueves ya los tengo en casa montados y todo y con mi PS Vita como nueva (juégatela a enviarla al SAT a ver si tega ni siquiera la tuya y en que estado) :D

como ya se a dicho, sony esta mandando vitas nuevas y es normal con el tiempo que lleva en el mercado.
Nada compañero, cada uno tiene su forma de hacer las cosas, en ese momento pensé para que enviar la consola al SAT y estar sin ella mínimo 2 semanas cuando este pequeño fallo lo puedo arreglar yo.

Me salió mal pero ya tengo los botones en camino y el jueves mi PS Vita volverá a funcionar al 100%, en poco tiempo y por solo 10€.

Si algun dia le pasa algo más grave y .mas costoso y engorroso en reparar, ya pasará por el SAT.

Saludos
skorpioneMM escribió:Gracias por la respuesta, lo único es que en la tienda ya no la cambiaban y tenia que enviar la consola al SAT si o si y eso de mandar las cosas al SAT nunca me hizo gracia con lo cual siempre que puedo me reparo las cosas yo mismo pero por lo visto la patilla del botón L no estaba muy fina y se partió...

Bueno pues tendré que seguir buscando o esperar, he visto que para la Vita ya venden haata el panel táctil trasero con lo cual si botones todavia no hay no creo que tarden mucho en sacarlos, al fin y al cabo son un trozo de plástico... saludos.

EDIT: Looool @Nightfire, me has salvado la vida tío, en nosolochips tienen los botones y por sólo 10 €!!!

Gracias de nuevo compañero, la verdad es que me habia matado a buscar em Google, Ebay etc... y no encontraba nada!

De nada hombre. La verdad que siempre me gustó esa tienda. La tengo al lado de casa (allí compré mi PS vita) y son muy buena gente y siempre funcionan muy bien
yo habria hecho lo mismo, si pienso que es una tonteria y puedo arreglarlo yo, paso del SAT

asi que aplaudo tu decision

salu2!
Pues si la verdad, a veces lo más fácil no es lo más lógico jeje.

Además, la PS Vita es muy fácil de abrir y no tiene ningún precinto por dentro que se rompa al abrirlo con lo cual y como digo para problemas mas graves y costosos siempre quedará la opción SAT.

El jueves podré seguir disfrutando con este maquinon :)

Saludos

EDITO: Botones de repuesto recibidos hoy, ya los he puesto y todo perfecto :D
13 respuestas