Los ultimos lectores bloquean la carga de copias por DVD ya que no los admiten.
pero por usb todos son validos, ya que lo que se hace es emular el lector en el dvd y lo unico que se necesita del lector de dvd es que funcione pero no interfire
Petiso Carambanal escribió:Los ultimos lectores bloquean la carga de copias por DVD ya que no los admiten.
pero por usb todos son validos, ya que lo que se hace es emular el lector en el dvd y lo unico que se necesita del lector de dvd es que funcione pero no interfire
mmm quiero hacer una prueba y creo que pillare ese de 6$
Expongo mi problema. Tengo una WII sin Lector DVD y dentro de ella un FLATMII, hasta aqui todo correcto ya que cargaba mis backups con la ayuda de un PC y FLATMII. Pero tube que quitar el PC del salon y claro, ahora no puedo iniciar FLATMII y los SOFTMODS sin LECTOR DVD no funcionan.
Así que lo que quiero es poner esa placa de lector, para que simule que tengo lector real y los SOFTMODS me funcionen...
Como lo ves?
GRACIAS!
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Petiso Carambanal escribió:entonces puedes brobar el Wode(chip) que carga Wii y GC y no necesita pc
Si, son otras opciones, pero no quiero gastarme mas dinero en la maldita WII xD por eso quiero solucionarlo de la manera mas economica y creo que sera o comprando la plaquita por 8€ o el lector por 20€