[AYUDA] Donde COMPRAR placa DVD ?¿

Hola Compañeros!
Me gustaría saber donde puedo comprar una placa del lector DVD de la WII, tipo esta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27136

No consigo encontrar un sitio +o- economico, donde comprarla.
Porque esta version de placa:

http://cgi.ebay.es/Original-D3-2-Main-b ... 588wt_1141

No sirve para SOFTMOD, verdad?

Gracias!
El que condiciona el softmod es el firmware no el hardware
Petiso Carambanal escribió:El que condiciona el softmod es el firmware no el hardware

Estas 100% seguro?
Creo que los últimos Lectores, bloqueaban los USB Loaders.
Los ultimos lectores bloquean la carga de copias por DVD ya que no los admiten.

pero por usb todos son validos, ya que lo que se hace es emular el lector en el dvd y lo unico que se necesita del lector de dvd es que funcione pero no interfire
Petiso Carambanal escribió:Los ultimos lectores bloquean la carga de copias por DVD ya que no los admiten.

pero por usb todos son validos, ya que lo que se hace es emular el lector en el dvd y lo unico que se necesita del lector de dvd es que funcione pero no interfire

mmm quiero hacer una prueba y creo que pillare ese de 6$

Expongo mi problema. Tengo una WII sin Lector DVD y dentro de ella un FLATMII, hasta aqui todo correcto ya que cargaba mis backups con la ayuda de un PC y FLATMII. Pero tube que quitar el PC del salon y claro, ahora no puedo iniciar FLATMII y los SOFTMODS sin LECTOR DVD no funcionan.

Así que lo que quiero es poner esa placa de lector, para que simule que tengo lector real y los SOFTMODS me funcionen...

Como lo ves?

GRACIAS!
Pues ahí ya no se decirte, porque no se si es necesario solo la placa o el lector más placa

pregunta en Scene que te ayudarán mejor
Petiso Carambanal escribió:Pues ahí ya no se decirte, porque no se si es necesario solo la placa o el lector más placa

pregunta en Scene que te ayudarán mejor

Gracias compañero por tu ayuda!
El mismo vendedor de EBAY vende un lector completo por 25€, me parece buen precio. Es un D3-2, me lanzo a por el?
Según este hilo es el primero que no admite copias por dvd:

hilo_diferenciar-lector-d3-y-d3-2_1350575

Si quieres copias por dvd tiene que ser un D3 o inferior
Petiso Carambanal escribió:Según este hilo es el primero que no admite copias por dvd:

hilo_diferenciar-lector-d3-y-d3-2_1350575

Si quieres copias por dvd tiene que ser un D3 o inferior

Ok, ahora me lo leo, pero solo quiero que funcionen los softmods. y los backups los cargaría via PC con FLATMII
Con softmod puedes cargar desde un hdd. Y es muy comodo y carga más rapido que de otras formas
Petiso Carambanal escribió:Con softmod puedes cargar desde un hdd. Y es muy comodo y carga más rapido que de otras formas

Lo se, lo se, pero FLATMII carga GC y se lo come todo, esta muy bien, lastima que necesite siempre un PC como soporte.
entonces puedes brobar el Wode(chip) que carga Wii y GC y no necesita pc
Petiso Carambanal escribió:entonces puedes brobar el Wode(chip) que carga Wii y GC y no necesita pc

Si, son otras opciones, pero no quiero gastarme mas dinero en la maldita WII xD
por eso quiero solucionarlo de la manera mas economica y creo que sera o comprando la plaquita por 8€ o el lector por 20€
A ver si lo he entendido... Un lector D2B reciclado si debería leer los DVD's, ¿verdad?
14 respuestas