AYUDA!! DONDE COMPRAR PLÁSTICOS INTERIORES CARTUCHOS N64?

Holaaaa,

No sabía donde ponerlo si en compra-venta o aquí, el caso es que si alguien sabe donde poder comprar plásticos para cartuchos de los juegos de nintendo 64, he buscado por ebay y eso pero no se bien bien que poner para encontrarlos jajaja...bueno si alguien lo sabe que me diga algo por favor..

GRACIAAAS!! [360º]
Creo recordar que las cajas de n64 al menos las pal no tenía. Plástico interior sino cartón . Y eso como el compañero de arriba dice en emere los tienes .
dremcast escribió:Creo recordar que las cajas de n64 al menos las pal no tenía. Plástico interior sino cartón . Y eso como el compañero de arriba dice en emere los tienes .

Hola, en pal/pal uk son de carton y en japoneses de plástico, en ntsc ya no sé...

Un saludo
No no, lo que yo busco son plasticos transparentes, como los de super nintendo , no se si los de n64 llevaban o no, pero me gustaria poder adquirirlos para tenerlos bien protegidos, pero bueno seguiré buscando, gracias!
Creo que te refieres a las bolsitas de plástico que llevaba el cartucho y una vez con la bolsita se ponía en el cartón interior blanco.

Si es ese plástico el que buscas yo uso las bolsitas que te dan en los kioscos para las chucherias. Una vez viendo a mi sobrina con una se la arrebate y la probé, va muy bien al menos para nintendo 64 que son más estrechos.
ya han desaparecido los Last battle de emere que tenian a 5 euros nuevos, me quede sin el mio [snif]
Kitizarpaszuaves escribió:Creo que te refieres a las bolsitas de plástico que llevaba el cartucho y una vez con la bolsita se ponía en el cartón interior blanco.

Si es ese plástico el que buscas yo uso las bolsitas que te dan en los kioscos para las chucherias. Una vez viendo a mi sobrina con una se la arrebate y la probé, va muy bien al menos para nintendo 64 que son más estrechos.

Buscaré por alguna parte a ver jejeje, gracias por el aporte.
7 respuestas