AYUDA, ¿DONDE CONSEGUIR EL CABLE Y LOS PCB DEL 360 MAXIMUS NANDFLASHER?

¿DONDE CONSEGUIR EL CABLE Y LOS PCB DEL 360 MAXIMUS NANDFLASHER?

Soy novato con las soldaduras y al final .... parece una tonteria pero sin experiencia y con un soldador de los chinos...es horroroso. No se ni porque pero acabé cortando los cables de los pcb y no tengo tampoco el que se conecta al nandflasher, y los necesito para arreglar una xbox fat que ha perdido la key del lector. No los encuentro y no tiene que valerr apenas nada.. si alguien lo sabe por favor me lo diga. MUCHAS GRACIAS
pues directam mente con el fabricante
pon el nand flasher en esta posicion, con el conector USB a la izquierda y el boton de reset para arriba, el orden de los cables es:
Negro
Ninguno
Amarillo
Ninguno
Azul
Ninguno
Verde
Ninguno
Blanco
Ninguno
Gris
Rojo

Bulgarmente hablando,,,en la galeria de fotos del autogg sale busca dentro de maximus es la ultima foto creo
venenoDcuba escribió:pon el nand flasher en esta posicion, con el conector USB a la izquierda y el boton de reset para arriba, el orden de los cables es:
Negro
Ninguno
Amarillo
Ninguno
Azul
Ninguno
Verde
Ninguno
Blanco
Ninguno
Gris
Rojo

Bulgarmente hablando,,,en la galeria de fotos del autogg sale busca dentro de maximus es la ultima foto creo

Gracias, lo he hecho directamente, pero nandpro me da problemas, tengo los drivers instalados, pero windows no detecta el maximus nand flasher o no se...¿*?
3 respuestas