Ayuda, ¿Donde conseguir juegos PAL ?

Saludos amigos:

¿Podrían ayudarme a conseguir estos juegos? (porque tiene subs en español)

Zelda WW PAL (PRINCIPALMENTE ESTE!!!)

Resident Evil 0

Resident Evil 4

Ya que aqui en mexico no veo donde conseguirlo, NI NUEVO, USADO, PIRATA COMO SEA QUE SEA... NADA.

Soy del Distrito Federal.. alguien sabe?

Gracias!!! [oki]
pues si los quieres coger pal españa, mira en game.es

si te da igual que sea pal uk, ya que tb tienes los textos en castellano la mayoria (el zelda no se, los resident si que son multilenguaje, hay un hilo por ahi que te pone los que son y los que no), puedes mirarte gameplay.com o play.com

eso si, mirate a ver si te compensa los gastos de envio

salu2
No sabia que exisita PAL UK o PAL España... Gracias por tu información..

Ampliando mi petición:

Tengo mi cubo NTSC americano, y viene con salida analoga y DIGITAL, ya investigué que puedo jugar juegos PAL en mi TV NTSC sin problemas de color, siempre y cuando conecte el cubo por medio de un cable digital Ypbpr..

Tengo todos los accesorios..

Ahora bien, respecto a los juegos, si RE 0 y RE 4 son multilenguaje es unicamente en formato PAL o NTSC???

De cualquier modo, quiza podría pagar una suma considerable por el juego de Zelda WW siempre que tenga subs en español..

Pero desafortunadamente no cuento con tarjeta de credito para compras en linea, pero si alguien puede venderme el juego, hago una transferencia electronica...

Gracias a quien pueda ayudarme...

P.D: No entiendo como es que en España todos sus juegos llegan en español (de alguna forma) y en Mexico y resto de america del sur, NO!! cawento

Somos americanos pero hablamos ESPAÑOL.. :cool:

Que locura... ¬_¬
Sera porke aki en Sudamerica, casi todos compran juegos piratas y son las "raras avis' k compran originales, osea no les importa las ventas en sudamerica, nos dejan ke nos conformemos con la version USA de los juegos, la Unica ke merece mis respetos es UBISOFT, ya ke esta tiene para elegir idiomas en sus versiones USA, como los POP
pues si, es injusto

lo que tienes que mirar tb es que si tu consola es ntsc no podrás jugar a juegos pal a menos que tengas un freeloader o le pongas el chip

cuando hablaba de multilenguaje, me referia a los juegos pal uk, nunca los ntsc
4 respuestas