[Ayuda] ¿Dónde encontrar cable alargador mando PS2?

Buenas EOLianos!

Resulta que voy a reconectar mi vieja PS2, y necesitaría un prolongador para el mando ya que mi comedor hace 6 metros de pared a pared, y no me llega ni de coña (creo que el cable del mando mide unos 2,5 metros...).
Alquien sabría decirme dónde podría comprar un prolongador para el mando de unos 4 metros? Lo estoy buscando por internet pero no veo nada...

Gracias!
d4vidk0nt escribió: Alquien sabría decirme dónde podría comprar un prolongador para el mando de unos 4 metros?

No me hagas mucho caso, pero creo que los prolongadores eran todos de una medida fija de alrededor de 2 metros; de hecho, yo tengo dos de distintas marcas y ambos miden 1'8m.

En mi caso, los compré hace años en tienda física (uno en GAME y otro en GameStop), cuando liquidaban todos los accesorios de PS2; y la verdad es que desde entonces no los he vuelto a ver.

¿Has probado a buscarlo en eBay?

-----

EDITO:
Aquí tienes uno en eBay por 7 Eur puesto en casa; no es un preciazo, pero no he encontrado nada más barato. Eso sí, es de 1'7m.
Gracias por la info :)
Supongo que un alargador se puede conectar a otro sin problemas para hacer un cable más largo.. No?
Como no tuve necesidad de empalmar varios alargadores, jamás se me ocurrió hacerlo; pero ahora que lo dices, supongo que podrá hacerse. Lo que no sé es si tantas conexiones afectarán a la respuesta del mando.
3 respuestas