Ayuda.... Donde encontrar Nintendo DS Lite Ed. Ep. Mario

Hola amigos del foro!

Estoy buscando una DS Lite Edición Especial Mario, la que es de color rojo y lleva una M en el frontal de color blanco.

Me gustaría saber si conoceis algún sitio por Madrid donde pueda encontrarla, ya que prefiero que sea en alguna tienda física o similiares y no en Ebay.

Si alguien conoce algún sitio le estaría muy agradecido.

Saludos.
En la web de ECI la tienen, supongo que en "tienda" física tb la tendrán...Suerte!
daninet escribió:En la web de ECI la tienen, supongo que en "tienda" física tb la tendrán...Suerte!

Me refiero a la DS Lite con una "M" de color blanco dibujada en el frontal, no a la nueva DSi XL del 25º aniversario.
En Priceangels las tienes "reparadas", y sin garantía..es arriesgarte pero bueno, quizás en alguna tienda china encuentres de primera mano, pero eso si, que no sean Koreanas que son de menos calidad.
Si te sirve de algo yo compre hace poco una Edición especial en la tienda que te he dicho antes y me vino más que perfecta, europea y demás..Un saludo
AsUkA LAnglEy escribió:En Priceangels las tienes "reparadas", y sin garantía..es arriesgarte pero bueno, quizás en alguna tienda china encuentres de primera mano, pero eso si, que no sean Koreanas que son de menos calidad.
Si te sirve de algo yo compre hace poco una Edición especial en la tienda que te he dicho antes y me vino más que perfecta, europea y demás..Un saludo

Preferiría pagar un poco más y encontrar alguna en España, nueva y con garantía.

Gracias de todas formas por la información, no conocía esa página.
Uff..de primera mano(por la garantia que dices)no sé si habrá. En Ebay quedan, pero creo que no son nuevas.
A ver si alguien que sepa del tema te ayuda. Un saludo tío
AsUkA LAnglEy escribió:Uff..de primera mano(por la garantia que dices)no sé si habrá. En Ebay quedan, pero creo que no son nuevas.
A ver si alguien que sepa del tema te ayuda. Un saludo tío

Muchas gracias, de verdad.

En Ebay he visto alguna, si veo que no encuentro en otro sitio tendré que tirar por ahí....
Hola.

Como con todas las ediciones especiales, encontrarla nueva una vez pasa "su tiempo" es casi imposible. Si que la debes poder encontrar en reventa por ebay, de seguna mano, con poco uso, etc.

Lo que pasa con la DS es que, cuando ves alguna en ebay, ya no sabes si es la que venden en DX, si es una a la que le han quitado la carcasa y se la han cambiado... en fin, que no sabes nunca si es original. Como a la DS se le rompe con esa facilidad la carcasa, es muy, muy normal que haya ediciones como esa a destajo. Yo mismo tengo una DS lite edición Pokemon con Palkia y Dialga serigrafiados en la parte superior... es una carcasa de DX y por dentro lleva una DS montada a piezas de DS estopeadas. La usa mi hijo, y va perfecta. Da el pego, pero es una "reconstrucción".

Tú puedes hacer lo mismo. DS con la bisagra rota hay a patadas, y puedes comprarlas baratas incluso en los cash. Luego compras la pantalla superior, una táctil nueva, y una carcasa nueva roja con la M de Mario (unos 20-22 euros las tres cosas), y ya tienes tu edición especial ;-)

Un saludo.
Cuanta razón..hasta las de Dealxtreme o Priceangels vienen con su caja y tal, y cualquiera demuestra que no son "reparadas".
Carcasas de S.Mario, googleando un poco seguro que encuentras..aunque entiendo que quieras una nueva y auténtica..a ver si tienes suerte ;)
Las de dealextreme y este tipo de webs lo único que tiene de verdadero es la placa, reparada. Lo demás es todo de imitación.
A252 escribió:Las de dealextreme y este tipo de webs lo único que tiene de verdadero es la placa, reparada. Lo demás es todo de imitación.

De eso nada. Son reparadas si, pero lo único que tienen de falso son el cargador, que por lo general no es el oficial, pero yo tengo una edición especial de Princeangels(la cual funciona mejor que la que me compré aquí) y todo es exactamente igual que las de aquí, bateria, placa base y todo lo demás.
Eso si, hay que asegurarse de que NO sean koreanas(la mía es europea) ya que esas si que son de peor calidad, y por supuesto tener suerte de que funcione cuando te llegue(y la pu**da de la garantía)
Pero que los materiales, placa y demás son iguales que las de aquí las que no son koreanas, te aseguro por experienca que si.
10 respuestas