Hola.
Como con todas las ediciones especiales, encontrarla nueva una vez pasa "su tiempo" es casi imposible. Si que la debes poder encontrar en reventa por ebay, de seguna mano, con poco uso, etc.
Lo que pasa con la DS es que, cuando ves alguna en ebay, ya no sabes si es la que venden en DX, si es una a la que le han quitado la carcasa y se la han cambiado... en fin, que no sabes nunca si es original. Como a la DS se le rompe con esa facilidad la carcasa, es muy, muy normal que haya ediciones como esa a destajo. Yo mismo tengo una DS lite edición Pokemon con Palkia y Dialga serigrafiados en la parte superior... es una carcasa de DX y por dentro lleva una DS montada a piezas de DS estopeadas. La usa mi hijo, y va perfecta. Da el pego, pero es una "reconstrucción".
Tú puedes hacer lo mismo. DS con la bisagra rota hay a patadas, y puedes comprarlas baratas incluso en los cash. Luego compras la pantalla superior, una táctil nueva, y una carcasa nueva roja con la M de Mario (unos 20-22 euros las tres cosas), y ya tienes tu edición especial
Un saludo.