Ayuda , donde encontrar repuestos

Tengo una xbox de USA y el otro dia se me olvidó enchufar el transformador y por supuesto se quemó.
¿Alguien sabe donde venden repuestos para poderla reparar?, ya no está en garantía y enviarla a reparar a USA me cuesta más que una nueva. Les llamé por teléfono y me dijeron que ellos no venden repuestos y que aquí en Europa sólo se reparan las europeas.
Tengo una web de inglaterra que vende piezas, pero cada vez que busco la que necesito , está en el catálogo, pero nunca tienen ninguna.
Gracias
Dime lo q se te ha quemado, pq el principio es es siguiente...
Las fuentes de tensión de las videoconsolas y los PCs, no són como los adaptadores a X voltios, sino q están diseñadas rigurosamente para una mayor estabilidad...
En fin, al grano... si es la fuente, llévasela a un electrónico y el te podrá arreglar la fuente... SEGURO!!! no habrá problemas....
Muchas gracias por tu respuesta, no se lo que se ha quemado porque no la he abierto, pero me imagino que es la fuente, la desenchufé inmediatamente.
Gracias por tu sugerencia, la llevaré a un electrónico a ver que me dice.
Desde ciertra AT q tuve en un 486, no recuerdo vez q haya reventado una fuente en un cacharro electrónico (si, los de Sevillanas son unos bastardos y se va más la luz q el tercer mundo (sin querer ofender, es humor))... las fuentes están preparadas para ello, si petan, q peten ellas, y se queden en circuito abierto... vete a saber si lo único q se te ha cascado son 4 diodos, o algún regulador de corriente... aunque de todas todas, un buen electrónico te la arregla fijo... xD

Ya nos dirás [beer]
Muchísimas gracias por toda tu información y por responder tan rápido, ya te diré lo que pasa.
4 respuestas