Hola chicos/as, tengo pensado comprar para un regalo un peluche de Tony Tony Chopper, de One Piece, pero me es imposible encontrar uno por la red. He estado esta mañana en FNAC y he visto uno que no terminaba de ser un peluche, pues llevaba un mecanismo de altavoz y costaba la friolera de 30€.
Así que os pregunto, ¿conocéis alguna tienda online o física donde pueda encontrar uno de calidad decente y sin dejarme el bolsillo? No importa si la tienda está fuera de España.
En el corte inglés también está ese Chopper que comentas xD Es un muñeco que repite lo que dices, por lo visto están de moda ahora en Japón esos muñecos, algunos distorsionan la voz, hacen efectos raros y tal jejeje
Yo hace años una ex mía me compro uno y bastante grande en una tienda de manga de Valencia. Pero claro ha volado bastante desde aquello. Si tienes alguna tienda de importación - mangas en tu ciudad pregunta,
Si no te corre prisa puedes echarle un ojo a webs chinas como aliexpress, tardan un mes en enviar pero suelen ser baratas. He encontrado estos aunque me parecen feos de pelotas :S :