[AYUDA] ¿Dónde es posible encontrar los tornillos de presión del disipador?

Muy buenas,

Hace ya más de un mes se me rompió uno de los cuatro tornillos que presionan al disipador con la placa madre, el caso es que sin uno de ellos la ps3 se calienta muchísimo, tanto que la tengo que apagar a los 10 minutos porque el ventilador se pone a funcionar a toda pastilla.

Estos son los tornillos de los que hablo, están marcados en rojo: http://www.comopiratear.com/manuales/pi ... 661_rs.jpg

El caso es que buscando por internet no encuentro ningún sitio donde vendan estos tornillos en una tienda física de madrid, así que os pregunto a vosotros a ver si sabeis donde conseguirlos.

¿Sabeis si esos tornillos son "estándar" y pueden encontrarse en una ferreteria o por el contrario son exclusivos de la PS3?

Muchas gracias.
Unos tornillos exactamente iguales, dificilmente los vas ha encontrar.

Puedes comprar en una ferreteria un esparrago un poquito mas fino(o exactamente igual para que rosque por la parte de abajo), contarlo a medida y ponerle una tuerca en cada lado.

Un saludo
Pilla un despiece de ps3. En c/v hay muchas en venta. En dos posts de esos he pillado yo un par de ventiladores así que el dueño imagino aún conservará los tornillos.
2 respuestas