[Ayuda] Donde llevar la xbox 360 con error e74

Ayer le salió una luz roja a mi xbox 360 junto al error e74, ahora me planteo llevarla a alguna tienda para que le hagan el reballing
¿Que tienda me recomendais?
Estaba mirando chipspain y el precio no es tan caro.
Saludos!
PD:La xbox 360 esta fuera de garantía y esta abierta [+furioso]
[mamaaaaa] ¿ Entonces no tolerais estos hilos? Este no es un hilo de porque se me dañó,o a que vienen las luces o el error, solo pregunto que tienda me recomendais para hacer el reballing o para repararla.
NsTr está baneado por "ATPC"
Si tienes garantia al SAT de cabeza, Si no la tienes supongo que habrá aulgun pratrocinador de la web que lo haga, no se.

Un saludo.
Mogambo escribió:[mamaaaaa] ¿ Entonces no tolerais estos hilos? Este no es un hilo de porque se me dañó,o a que vienen las luces o el error, solo pregunto que tienda me recomendais para hacer el reballing o para repararla.

Esto es un hilo de una avería y no están permitidos.
Abre un hilo que se titule:
¿Encuesta: Que tienda conoceis que haga el mejor reballing al mejor precio?
Y no digas que es porque te se  ha jodido la consola, simplemente por curiosidad. Por encuesta y tal.
Imagino que así no te cerrarán el hilo, pues he visto por ahí encuestas muchísimo mas estúpidas que no han cerrado.
Saludos.
Bundis, gente como tú hace que un foro sea agradable para un novato iniciado [fumando].
Lo malo es que solo conozco chipspain, que sea tienda física en Cataluña.Saludos
6 respuestas