ayuda, donde pillar cable vga oficial en barcelona??????

queria pillar el cable vga oficial en barcelona y no lo encuentro por ningun lado.. alguien me puede decir donde puedo encontrarlo???' solo he encontrado el de madcatz, y no me convence para nada.. ell cable fabricado por mi se ve mejor... ademas los 5 metros que tiene de cable me ocupan mucho espacio...

[bye]
Creo que la última vez que fuí al Mediamarkt de la Maquinista había unos cuantos.
Pregunta en el mercado de Sant Antoni un domingo de estos.....
yo lo compre en el centro mail de sants, pregunta a ver si les quedan. o si no en latrifuerza.com (la tienda esta por fontana)
Como dice Fale en el MediaMarkt de la maquinista tiene q haver. Yo lo pille ahí también.
salu2
Yo lo he visto en el carrefour de Gran via 2. Supongo que aun tendran.
en la tienda GAME (centro mail) de la calle pau claris con gran via lo tienen por 29.95€. yo esta tarde he comprado el mismo cable pero de la marca GAME, por 15,95€. Tu decides el que kieras, pero el de GAME va de perlas, la verdad anda queno se nota cambio de tele normal a monitor de pc.
Confirmo que en mediamarkt de la maquinista está.

El sabado habia unos cuantos.
yo he tenido dos, uno hecho por mi a traves del de componentes original y otro de madcatz en una samsung de 32'' y no me convencieron (el primero lo probe en un tft de 17", ademas los dos los probe antes de la famosa actualizacion..) asi q el q quiero pillarme es el oficial o en su caso el de la marca dragon.... un saludo y gracias por avisarme....
xavierll escribió:yo he tenido dos, uno hecho por mi a traves del de componentes original y otro de madcatz en una samsung de 32'' y no me convencieron (el primero lo probe en un tft de 17", ademas los dos los probe antes de la famosa actualizacion..) asi q el q quiero pillarme es el oficial o en su caso el de la marca dragon.... un saludo y gracias por avisarme....

cual es la famosa actualizacion? yo solo tengo la primera actualizacion, la que te dejaba modificar que no arrancara el juego al encender la consola y todas las demas cosas. Hay alguna otra actualizacion mas a partede esa? y que mejora la resolucion o algo con el cable vga?
supuestamente la actualizacion q tienes tu mejora los colores a traves del cable vga... por eso lo de "famosa"....XDXD

segun tu respuesta parece q realmente no ha mejorado....
Si te va bien Badalona, Top Games
ostias yo soy de badalona.. cual es esa tienda.... la q esta por donde venden ls tickets de la renfe???
en el FNAC de plaza catalunya tambien tienen. Yo compre el mio alli

salu2
xavierll escribió:ostias yo soy de badalona.. cual es esa tienda.... la q esta por donde venden ls tickets de la renfe???

Esa mismo
14 respuestas