ayuda donde pillar Everdrive segundamano o nuevo

ayuda donde pillar Everdrive segundamano o nuevo
son caros,sabeis si en retrobarcelona venden
PIRATO escribió:son caros,sabeis si en retrobarcelona venden

Si va Emere seguramente si, en su web tienen, pero creo que aun precio superior que el fabricante original (ganancias y eso).
¿y porqué no compras el chino? :-|
porque no se si me funcionara todo
Hola.
To te recomiendo el del chino por precio y funciona bien.
El del chino te sale por unos 50 euros, comprado en aliexpress
Pero el everdrive que quieres para que consola es,snes,Megadrive,etc?es que si es para snes,tanto el original como el chino,hay juegos que no funcionan,si es para megadrive,te recomiendo el chino,yo lo tuve,y hace lo mismo que el original valiendo mucho mas de la mitad
Que juegos de snes no funcionan??? supongo que los que tienen chips especiales, pero a parte de esos???
docobo escribió:Que juegos de snes no funcionan??? supongo que los que tienen chips especiales, pero a parte de esos???

Pues me parece que los de chips,no se si algun otro mas,pero que son pocos,a lo mejor sale mas a cuenta pillar el cartuchito flash y los que no funcionen pillarlos originales
docobo escribió:Que juegos de snes no funcionan??? supongo que los que tienen chips especiales, pero a parte de esos???

Que yo sepa, ninguno más. He probado más de 100 desde que tengo el cartucho y todos van sin problemas.
Con el de megadrive tienes un 99,9% de compatibilidad ese 0,01% es el virtua racing.
y con el de supernintendo hay mas problemas con casi todos los juegos que lleven chips especiales.
Te falta añadir a ese 0,01 el Pier Solar
Yo tengo e chino de Megadrive y es una de las mejores compras que hecho jamás. Lo recomiendo.
Tanto el de mega drive como el. De snes son muy buenas compras...... yo tengo los dos cuando hubo una promocion de aliexpress y los dos 70€ puesto en casa
OsQuiLLa escribió:Te falta añadir a ese 0,01 el Pier Solar

Y el Beggar Prince
PIRATO escribió:ayuda donde pillar Everdrive segundamano o nuevo

Que everdrive? de que consola? hay muchos y cada uno con sus particularidades...

El megadriver chinorri funcion identico que el Evedrive Megadrive V2, el EverdriveGB chinorri tambien parece que va identico al original, el N8 no esta muy claro y el de SNES ni idea de como va...
FFantasy6 escribió:
OsQuiLLa escribió:Te falta añadir a ese 0,01 el Pier Solar

Y el Beggar Prince

99,7% [oki]
me interesa este hilo, por lo que veo supernes y megadrive los puedo pillar chinos sin problemas. Las versiones de NES y nintendo64 que podeis comentar??? tambien sale a cuenta ?
El de snes y mega lo mejor es el chino. Es mas en snes puedes cargar el thales of phantasia...

Que no vayas a poder cargar... Ni con ese ni con ningun flash
Super mario rpg
Megaman x2 x3
Yoshys island
Juegos con super fx

Vamos como te han dicho...las placas con apoyo especifico de chip
retrocollector escribió:El de snes y mega lo mejor es el chino. Es mas en snes puedes cargar el thales of phantasia...

Que no vayas a poder cargar... Ni con ese ni con ningun flash
Super mario rpg
Megaman x2 x3
Yoshys island
Juegos con super fx

Vamos como te han dicho...las placas con apoyo especifico de chip

gracias, y en cuales hay savestate? me parecio leer que el de megadrive no lo tiene y en cambio el original everdrive si tiene esta opcion pero no se si esto se repite en cualquier modelo de consola
el everdrive original que clona el chino no tiene save states
Hablo sin saberlo... Pero el unico que creo que soporta savestates es el sdsnes que vale un pico...
¿Cuando salen las ofertas de everdrives chinos en aliexpress?
retrocollector escribió:Hablo sin saberlo... Pero el unico que creo que soporta savestates es el sdsnes que vale un pico...

Pues los Everdrive originales: Megaeverdrive y everdrive N8

El megaeverdrive no tiene clon chino y el clo del N8 no se si van o no van... :-|
25 respuestas