Ayuda: Donde pongo los DLC??'

Buenas hace poco que estoy en este mundillo, pero mirando tutos ya he instalado el freestyle, el link y todo me va bien, excepto los DLC, me he bajado los del Gow 3 (por el tema mapas online) y nose si o no lo hago bien o no entiendo los tutoriales, en que carpeta y como activo los Dlc que me he bajado del gow 3? me vienen en la carpeta con el num de id. del juego, gracias y siento las molestias, por cierto mi gametarg es Terrop para el link ;)
deber meterlo siempre en el disco duro interno o pen drive formateado desde la xbox.
si lees el hilo oficial de fsd pone claramente:
Carpeta para los Indie ----> hdd1:\Content\0000000000000000\XXXXXXXX\00000002 ***las XX son el Media Id del juego*** * fakelive de dashlaunch activado.
wiki/Índice_de_hilos_útiles_para_Kernel-NAND_hacking_de_Xbox_360
hacía todo lo del tuto excepto esto del fakelive, voy a probar ahora, gracias y saludos
Para qué hace falta el fakellive? No os habréis confundido con el contpatch del dashlaunch?
el contpatch lo tengo en false, tengo que activar todos los UT (tengo unos 6 en el gears) para que me funcionen los dlc?
terrop escribió:el contpatch lo tengo en false, tengo que activar todos los UT (tengo unos 6 en el gears) para que me funcionen los dlc?

Depende si el dlc esta unlocked o no... el contpatch lo que hace es desbloquearlo al vuelo para entendernos. Activa el contpatch o pasale el xm360 para asegurarte que estén liberados porque si no no te funcionarán.

Normalmente hay que activar los TU para que funcionen los dlc.
Vale, ahora lo probare, de todas formas he cambiado el fakelive como me han dicho (lo tenia desactivado de serie), no me pasara nada raro no? saludos
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

¿Dónde debo colocar cada cosa en el HDD? ¿Qué estructura debo seguir?
Echa un vistazo a este hilo.
8 respuestas