[Ayuda] ¿Dónde puedo comprar/o como crear un disfraz de Resident Evil?

Después de crear el post sobre el disfraz de Ghostface, me acorde de preguntar sobre otro que me gustarñia conseguir.

Estaba interesado en un disfraz/cosplay de Chris Reidfield, de Resident Evil (ya sea su vestimenta del RE1, 5 o 6).

He estado buscando en internet, pero no he visto ningún disfraz suficientemente bueno como para merecer el precio que cuesta.

Ejemplos:

http://es.cosplayfu.com/product/Chris+C ... ent+Evil+1
Este es de RE1 dentro de lo que cabe no esta mal del todo, pero es muy mejorable.

http://es.ohcosplay.com/resident-evil-5 ... -2079.html
Este es del RE5 y es muy caro en vista de lo que ofrece. Muy sencillo y con pocos detalles.

Por ello os pedía ayuda para:

1) Encontrar una página o sitio donde vendan un disfraz de Chris Reidfield en condiciones, bien trabajado y que sea lo más fiel posible.

2) En caso de ser imposible lo que pido, que alguien me de una guía o sitio web donde explique como conseguir crear un buen cosplay de Chris Reidfield.

Esto para mi es un ejemplo de calidad y fidelidad:
Imagen

¡Saludos y gracias anticipadas!
si quieres algo que se parezca a eso olvidate de la palabra disfraz, tienes que buscar en material militar real, o en su defecto copia en airsoft. en la foto no puedo ver basicamente NADA, salvo unos vaqueros ajustados, una camiseta verde estilo de ciclismo. tanto la pernera como el cinturón no se aprecia nada

un saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso no es un disfraz, pensé que hablaríamos de zombies o de maquillaje gore.

La mitad de las chorraditas que tiene puestas (salvo el machete lógicamente), te las apañas en una tienda de caza y pesca, el pinganillo te lo ahorras porque es un coñazo de mantenerlo sujeto (aunque hay réplicas bastante simplistas) y luego qué... unos guantes de motorista con dos dedos recortados, unas hombreras que tú o alguien que sepa coser te las apañas en una camiseta de lycra verde sin mangas y unos vaqueros ajustados del mismo color.

Habemus resident evil.
No puedes ir abriendo un hilo por cada traje que se te ocurra,edita el otro.
3 respuestas