Ayuda! donde puedo comprar transmisor UHF inalambrico

A ver explico lo que necesito y a ver si me podeis ayudar.

Quiero tener señal de television en mi habitación, dado que hay que pasar el cable que baja de la antena comunitaria de una punta a otra de casa, y hay q taladrar mucho, quisiera saber si hay algun aparato al que conecte el cable de la antena, me haga una transmision de esa señal hacia un receptor que tendria en la habitacion (via inalambrica)y poder ver la tele.

A ver si me ayudais.

Gracias de antemano.

PD: Sí, he utilizado google pero no se como definirlo en pocas palabras para poder ver lo q quiero.
Creo que lo que buscas en un av sender, pero con estos cacharros solo envias-recibes un canal modulado por el cacharro, aqui te lo explica bastante bien el funcionamiento. http://tv.adslzone.net/av-sender-analis ... levisores/

Si lo que quieres es tener toda la banda de UHF en tu habitacion, busca la posibilidad de colocar una antena exterior, o interior, o si es para la tdt hay antenas interioreres que pueden funcionar dependiendo desde donde llegue la señal.

http://www.tdtprofesional.com/secc_deta ... stado=true
¿Para qué transmitir algo que ya está transmitido por todas partes?

Lo único que necesitarías es una antena receptora de interior.

Con los AVSender podrías transmitir un único canal que sintonizaras en dónde tienes el cable de la antena, pero tendrías que ir a cambiar de canal a dónde está el sintonizador (tendrías que poner un TDT o un vídeo de sintonizador).
Estos aparatos sirven para el Digital+, Imagenio, cable, etc. Además desgraciadamente la mayoría utilizan la misma banda que hoy en día utiliza el WiFi, con lo cual si no es muy moderno el aparato tendrás interferencias tengas tu WiFi o tus vecinos.

Transmitir por completo toda la banda UHF no tiene sentido, ya que ya está siendo transmitida. Y no creo que exista ningún aparato que te la suba a otra frecuencia y luego te la vuelva a bajar. El ancho de banda sería enorme. Vamos, que no XD
2 respuestas