ayuda donde puedo conseguir tincore keymapper para mi ipad 2

hola buenos días alguien me puede decir donde puedo encontrar tincore keymapper para ipad2 ya que solo encuentro el de sistema android y estoy buscando el del ipad2 y no encuentro ningún enlace para poder descárgalo alguien me puede ayudar ya que me el ipega y quiero jugar a los games con el mando ipega :-?
No lo hay, es solo para Android.
Con el ipega tienes que ponerlo en modo icade para que lo reconozca el ipad. Si no tienes el jailbreak solo es compatible con algunos juegos.
hola gracias ante todo por contestar que es el icade?mi ipad 2 tiene el jailbreak hecho pero no reconoce el mando ipega me puedes decir que pasos tengo que seguir para que me lo reconnozca?referente hay alguna aplicación como tincore keymapper para poder jugar con el mando a los juegos que son por táctil?¿
oscarrax78 escribió:hola gracias ante todo por contestar que es el icade?mi ipad 2 tiene el jailbreak hecho pero no reconoce el mando ipega me puedes decir que pasos tengo que seguir para que me lo reconnozca?referente hay alguna aplicación como tincore keymapper para poder jugar con el mando a los juegos que son por táctil?¿

Que yo sepa no hay ninguna aplicación tipo Tincore en el IPad. Pero recalco ¿Que yo sepa?

Respecto al tema del iCade, depende del modelo de ipega. Yo tengo el 9017 y el 9025.

En el 9017 el modo icade se activa con la combinación Y+Home dejando pulsados ambos unos segundos y entonces le das a buscar dispositivo en el ipad.

En el 9025 es similar pero con la combinación B+Home.

Teniendo el jailbreak podrás usarlo en los emuladores de diversos sistemas.
oscarrax78 escribió:hola buenos días alguien me puede decir donde puedo encontrar tincore keymapper para ipad2 ya que solo encuentro el de sistema android y estoy buscando el del ipad2 y no encuentro ningún enlace para poder descárgalo alguien me puede ayudar ya que me el ipega y quiero jugar a los games con el mando ipega :-?

Tienes Blutrol. Si no soporta Ipega le dices a Matthias (el autor) que me mande un email.
5 respuestas