ayuda, donde y precio G25

pues me gustaria saber de algun sitio ya sea online o no por barcelona donde encontrar el volante G25 por 200 euros o menos y que esté en stock.... Si se pasa un poco tampoco pasa nada pero mejor que no que ya es mucho dinero...gracias de antemano! ^^
eso eso k nos lo keremos comprar a medias por k somos super megagays, decirnos donde sale mas barato y k este en stock, k no nos tengamos k esperar añoss y años para poder salir del armario, no se si me entendeis.... [fies] [fumando]
en alternate lo teneis a 209e creo
la apgina web es http://www.alternate.es
En pixmania por 185€, yo lo compre alli y sin problemas.
en discoazul vale 250 euros... y en pixamnia llamaré pq te obligan a adquirir lo de compra tranquila y ten enkasketan 20 euros de mas y entonces vale lo mismo que en cualquier parte.
Lo de la compra tranquila en pixmania no es obligatorio, yo he comprado dos veces en esa tienda, (una camara de fotos y una tarjeta grafica) y en la factura te pone lo de compra tranquila, pero simplemente hay que quitar la marca de la casilla y no te lo cobran, al menos eso hice yo cuando realice esas compras, quite esa opcion y ya ta :-P
Yo también cogí el mío en pixmanía, y te permite quitar lo de compra segura sin problemas, total: 206 euros con gastos de envío incluidos y una compra de la que no te arrepentiras :D
yo tambien lo compre en pixmania y tambien quite lo de compra segura. desde luego es imposible arrepentirse despues de probarlo con gt5 :)
Yo lo compre el lunes en pixmania 203 euros en total

Sí se puede quitar lo de compra tranquila le das a ver mas detalles de compra tranquila y bajando hasta abajo marcas la opcion de quitarlo

Por cierto yo lo compre cuando ponia que les entraba stock el dia 4 y despues de comprarlo el lunes ya me han dicho que no tienen. En la pagina pone que volveran a tener el dia 15 .

Lo quiero ya!! que mi GT5P esta cojo sin volante!!!
jeje gracias, nose volveré a probar, lo de socio pixmania si que me dejaba quitarlo, lo de compra tranquila no, ya lo probaré aunque ahora resulta que no tengo dinero para comprarlo y me he quedao roto jaja...
ahora resulta k el supergay este no puede comprarlo esto k es aver....
no tienes ninguna abuela o algo payaso? con lo facil k es pedir 50 euros madre mia, trabaja o algo x lo menos
Jur...

elDelincuente, apúntate un aviso de baneo. Re-lee las normas y cúmplelas; las faltas de respeto son motivo de baneo del foro.

Un saludo.
elDelincuente escribió:ahora resulta k el supergay este no puede comprarlo esto k es aver....
no tienes ninguna abuela o algo payaso? con lo facil k es pedir 50 euros madre mia, trabaja o algo x lo menos

Oooh

Me he quedado perplejo.

Respecto al hilo, el G25 a buen precio sólo lo tiene pixmania, en las demás lo encontrarás por encima los 200€.
Ferdopa escribió:Jur...

elDelincuente, apúntate un aviso de baneo. Re-lee las normas y cúmplelas; las faltas de respeto son motivo de baneo del foro.

Un saludo.

es amigo y lo conozco por eso lo trato asi, ademas de k es gay claro esta. x otra parte y volviendo al tema del post, k consiga como sea los 100 euros joder
15 respuestas