Ayuda dongle amazebreak

hola a todos. Estaba haciendo un downgrade con mi e3 flasher, y estoy en el paso de poner la consola en modo factory. He intentado con mi psp pero no la consigo poner en modo factory. he encontrado por casa un dongle el amazebreak pero la pagina oficial no funcionan los enlaces. por casualidad alguien tiene los archivos para enviarme? gracias de antemano!
Tengo el Amazebreak con los archivos de downgrade en el dongle, nose si se podrá o no sacar estos, almenos que alguien sepa como hacerlo

Aunque igual, la psp es cuestion de suerte que te pueda resultar, no siempre es en el primer intento, puedes intentarlo varias veces y por ejemplo a la 100 vez te pueda pescar y entrar modo factory

Aunque el método de autoparcheo me parece que te pueda resultar, ya que no tienes que bajar a la 3.55 o entrar modo factory o deshashear la syscon, creo que solo tener el hd conectado al sata de la placa y el clip del e3 o bien soldado el linker no será necesario que tengas el aparatito E3 al sata de la placa de la PS3 (aunque nunca lo fue en el caso de las slim, ni idea con las fat)

aqí hay un video de como hace el downgrade sin modo factory o bajar a la 3.55 (por si te fijarás al 4:40 conectará el HD al sata de la placa y no el aparatito del E3)

http://www.youtube.com/watch?v=nhJEKR05v4Y

Saludos ;)
he intentado con la psp con 3 tipos de firm y nada. si alguien pudiera pasarme solo el archivo downgrade. muchas gracias por tu ayuda!
2 respuestas