AYUDA DONWGRADE 2.5,PLEASE metodo gta,extrusion u otro...?

HE DE DOWNGRADEAR UNA 2.5.
yo ace algun tiempo ya downgradee TREs 2.5 con el metodo del loader,GTA y pack de blckscull. Todas fueron un exito.

Mi pregunta es si me recomendais volver a utilizar el mismo o ai alguno nuevo k sea mas fiable,o vaya mejor.
He leido algo del extrusion k se recomienda bastante..
Si te ha ido bien con el de blackscull hazlo con ese pero si te sirve de algo, yo he downgradeado 4 psps ( 3 con 2.50 y 1 con 2.60) con el downgrade de xtrusion y no me ha dado ningun problema.

Un saludo
Como tu crees no hay varios tipos de downgradres, la unica manera es como tu lo has hecho. Lo del downgrade de xtrusion es un pack creado por xtrusion donde ya estan todos los archivos necesarios para downgradear, es decir, copiar, pegar y ejecutar.
salu2
yo la verdad es ke el metodo generico me gusta mucho y black skull tambien tiene un manual para hacerlo.

yo he hecho psp's con todos los metodos y el mas chulo para mi es el generico.
yo siempre las subo a 2.71 y las bajo con el downgrade generico de dark alex y ningun problema me parece el metodo mas fiable

saludos
si lees un poco el downgrade a partir de 2.71 de Dark Alex seguro que te convence, ya que tiene menos bricks que otros metodos. Yo ya he hecho 4 con este metodo y ningun problema, pero utilizando el disco de gta tuve un brick, pero tu decides lo que quieres usar.
yo voto x xtrusion para mi es lo mejor y sino el de black k es la lexe el tio jeje
Siento decir.. que useis tanto el de xtrusion como el de blackskull... los dos son el mismo que el de dark alex... no hay mas..

Saludos.
ya bueno pero iwal la utilidad o tal nose dependera de kada uno
para el downgrade de 2.71 se tiene que subir la vercion a 2.71 o se puede con cualquiera (2.01,2.50,2.60,2.71)?
yo tb lo haria con el metodo de subirla al 2.71 y con el pack de dark_Alex downgradearla a 1.5 lo encuentro 100% fiable ya he downgradeado 2 psps y perfecto.
10 respuestas