Ayuda DOOM

Una pregunta tengo el archivo de Doom pero si alguien me puede decir exactamente como lo debo colocar en el PSP es q viendo el archivo e no sale ninguna carpeta con % ni nada de eso entonces me confune la forma en la cual lo tengo q instalar.

si alguien pudiese colocarme aqui como quedaria el DOMM en el PSP me ayudaria muchisimo

Algo asi como:

X//:
PSP >>>GAME >>>DOOM-PSP >>>SAVE
MUSIC WADS
PHOTO EBOOT.PBP
SAVEDATA Doom-PSP_src.rar

Lo que esta en DOOM-PSP es el contenido del archivo pero como no hay las usuales carpetas xxx y xxx% me parece raro o es que tengo que crearlas con el xk apartir del EBOOT.PBP

Gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Tiene que ir todo en X:\PSP\GAME\DOOM_PSP\ el DOOM_PSP_src.zip no lo metas porque es el codigo fuente y no creo que te interese mucho, olvidate de las carpetas SAVE, MUSIC, PHOTO

EDITO: pasalo por el kxploitTool antes de nada.
Onimeno escribió:Lo que esta en DOOM-PSP es el contenido del archivo pero como no hay las usuales carpetas xxx y xxx% me parece raro o es que tengo que crearlas con el xk apartir del EBOOT.PBP

Exacto, tienes q usar el KxploitTool, para q te cree las carpetas DOOM-PSP y DOOM-PSP% a partir del Eboot.pbp q encontrarás dentro de la carpeta q te acabas de descargar, y dentro de la carpeta DOOM-PSP q te cree metes todo el contenido de los archivos q comentabas...

Salu2
2 respuestas