[AYUDA] Dop-Shop, Canal Tienda en 4.2E

Buenas, hacia mucho que no pasaba por esta parte del foro...

vereis, ayer decidi cojer la Wii, la tengo con 4.2E, todo perfectamente parcheado, y el HBC me pidio actualizar, se actualizo, y me dejo frita la SD de 4Gb, casi 1Gb de aplicaciones, emuladores y roms, etc.. perdidos.. en fin.

EL tema esque queria entrar en el canal tienda, pero logicamente me pide actualizar a la 4.3 que no tengo pensado hacerlo, hay alguna forma? he visto poco relacionado con la 4.3, asique he abierto este post.

Un saludo cordial.
AzagraMac escribió:Buenas, hacia mucho que no pasaba por esta parte del foro...

vereis, ayer decidi cojer la Wii, la tengo con 4.2E, todo perfectamente parcheado, y el HBC me pidio actualizar, se actualizo, y me dejo frita la SD de 4Gb, casi 1Gb de aplicaciones, emuladores y roms, etc.. perdidos.. en fin.

EL tema esque queria entrar en el canal tienda, pero logicamente me pide actualizar a la 4.3 que no tengo pensado hacerlo, hay alguna forma? he visto poco relacionado con la 4.3, asique he abierto este post.

Un saludo cordial.

Con Dop-Shop o con Pimp My Wii, actualiza el Canal Tienda y el IOS que usa.

Saludos ! ;)
Gracias compi ;-)

EDITO:

Estoy usando Dop-Shop, y me sale que la version del canal tienda que tengo instalada es la v18 IOS61, pero si le doy a la derecha para elejir otra version a instalar.. pues me sale 19, 20, 21... cual elijo? la 19?

Mi Wii es PAL con 4.2E
por favor, seguid con este tema en el hilo oficial.
3 respuestas