Ayuda dos cuentas de steam en un mismo pc y lista de juegos

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mi hermano y yo tenemos diferentes cuentas de steam en el mismo pc,el problema esque cuando entro en mi cuenta me salen los juegos de mi hermano en mi lista aunque no pueda jugarlos.Alguien sabe como hacer para que en mi lista de juegos me salgan sólo los juegos que yo he comprado y no los de mi hermano?(es bastante molesto).
nicaro3 escribió:Mi hermano y yo tenemos diferentes cuentas de steam en el mismo pc,el problema esque cuando entro en mi cuenta me salen los juegos de mi hermano en mi lista aunque no pueda jugarlos.Alguien sabe como hacer para que en mi lista de juegos me salgan sólo los juegos que yo he comprado y no los de mi hermano?(es bastante molesto).

Imagen
Si le das ahí solo te saldrán los tuyos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
HegolanGamer escribió:
nicaro3 escribió:Mi hermano y yo tenemos diferentes cuentas de steam en el mismo pc,el problema esque cuando entro en mi cuenta me salen los juegos de mi hermano en mi lista aunque no pueda jugarlos.Alguien sabe como hacer para que en mi lista de juegos me salgan sólo los juegos que yo he comprado y no los de mi hermano?(es bastante molesto).

Imagen
Si le das ahí solo te saldrán los tuyos.

Gracias¡¡¡
3 respuestas