Ayuda, dos reinicios y luz verde-roja

He instalado el executer2 Pro con el pogo pins y todo sin problemas, pero al meter un Cd con el slayer e intertar conectar la Xbox con el Pc....PROBLEMAS, el pogo pins se ha movido o aflojado y ahora no consigo q la Xbox se inicie, ni con la bios original (que yo sepa no la he tocado para nada, solo intentaba hacer una copia de seguridad de mi disco duro) ni con la bios del chip, se resetea 2 veces y se queda con el led en rojo-verde y pasado un tiempo la luz se pone naranja y el ventilador da vueltas como un loco. No consigo ni abrir la bandeja del DVD.
Por favor alguien me puede echar una mano? estoy desesperado!!

Gracias de antemano y saludos
Me temo que te tocara alinearlo otra vez.

Saludosss
El problema es q esta alineado y no me pilla la bios del chip, y lo he vuelto a programar y a verificar pero no funciona.
Gracias de todos modos.
Se te habra movido un pelin.
Estoy seguro q no es problema de la alineacion, alguien sabe pq no me pilla ninguna bios (ni del chip ni la original).
A mi me pasa lo mismo a veces, me pusieron el x-ecuter 1 y de vez en cuando me da ese fallo.
Lo que yo hago para solucionarlo es desechufar la consola un rato volverla a enchufar y generalmente funciona.
Sabeis por que puede dar el fallo? Porque yo no he movido la consola ni le he dao ningun golpe
Saludos
a mi me pasa lo msimo con mi X, se me resetea 2 veces y luego parpadea la luz roja y verde y no se conecta (mira mi post "hoy es el gran dia" en Scene). Miré en los foros del x-cuter y allí ponía que es un problema de la bios del chip, y no de desalineamiento. en teoría para arreglarlo hay que testear la bios con el x2bm y ponerle una bios correcta, pero si tu dices que ya lo has probado... buf no sé.
Hola

Ami me pasa exactamente lo mismo que avosotros, pero no se como se alinea ni como se programa la bios otra vez, me podeis decir algun tutorial por favor!!

Un saludo
7 respuestas