Ayuda dos webs en un servidor!

Hola, resulta que tengo un pack 1and1 de dominio + servidor en el que tengo alojada mi web en wordpress.
¿Hay alguna forma de instalar ahí otra web en wordpress y redireccionarla con el dominio de mi novia?

Gracias!
A lo cutre podrías subir un nuevo wordpress y asociarlo con una ruta que salga de tu dominio, rollo www.tudominio.com/segundoblog, y luego ya puedes coger otro dominio y redirigirlo a esa dirección. Pero sería el método cutre aunque rápido.
noentiendero escribió:A lo cutre podrías subir un nuevo wordpress y asociarlo con una ruta que salga de tu dominio, rollo http://www.tudominio.com/segundoblog, y luego ya puedes coger otro dominio y redirigirlo a esa dirección. Pero sería el método cutre aunque rápido.

Gracias por la respuesta. ¿Y la gente tendría alguna forma de saber eso? Quiero decir, si por ejemplo subo una foto la dirección será tudominio.com/segundoblog/perro.jpg o segundodominio.com/perro.jpg?
julianpc85 escribió:es en wordpress?

Si, en wordpress.
no tendrás problema siempre y cuando lo instales desde el dominio nuevo. Tienes que tener en cuenta lo de la base de datos... no se que hosting tendrás contratado pero el básico es una bbdd, y tienes que meter las tablas de las dos webs... como tengas muchas entradas y eso pueden irte un poco lentas.
julianpc85 escribió:no tendrás problema siempre y cuando lo instales desde el dominio nuevo. Tienes que tener en cuenta lo de la base de datos... no se que hosting tendrás contratado pero el básico es una bbdd, y tienes que meter las tablas de las dos webs... como tengas muchas entradas y eso pueden irte un poco lentas.

Gracias por la info. El caso es que tengo un poco de lio.

Digamos que yo dentro del servidor tengo la carpeta wordpress donde tengo mi web. A parte tengo la carpeta María y dentro de esa otra de wordpress para hacer esa segunda página para mi novia. Pero cuando intento acceder a mi web/Maria/wordpress/wp-admin/install.php me sale error de página no encontrada. Es decir, no llego ni a instalarlo. ¿Sabeis porque puede ser?
pues asegúrate que tienes el archivo install.php y que la ruta está bien escrita, me extraña mucho, he trabajado mucho con 1&1 y he hecho eso... y no me ha dado ningún problema.
Siento reflotar el tema pero la verdad es que me tiene bastante de cabeza, no hay ningun motivo por el que la direccion miweb.com/Maria/Wordpress/wp-admin/install.php no deba funcionar y aún así no consigo que funcione. Todos los archivos están bien subidos, la ruta es correcta y wp-config está bien configurado.

¿Alguna idea? :(
8 respuestas