[AYUDA] Double Dragon (Nego Geo)

Haber si alguien me hecha una mano para hacer funcionar este juego (Double Dragon de NeoGeo) o alguien que sepa de donde pillarlo.

Porque yo no consigo hacerlo funcionar ni en el emulador de NeoGeo (NEOCDPSP 0.9.1) ni en el Mame (MAME4ALL 0.0.3)
Que no Double dragon es de Technos o capcom?, no lo vería es Neogeo según recuerdo. Pero para emularlo creo que estaría en MAME, o el el capcom collection (de ser capcom, se entiende)

Saludos !

PD. hay un Mame por compañías (capcom, taito y etc) que están optimizadas (según) para funcionar mejor.

Saludos !
Creo que no hablamos del mismo juego, el que digo yo es de peleas tipo Street Fighter pero muchisimo mas wapo. A parte estaba en la recreativa. Y seguro que es de Neo Geo.

Por eso te digo que lo he probado en los 2 emuladores y no consigo hacerlo rular. Eso si he probado para cada emulador su rom pero no hay manera.

Pienso que sera de la version del emulador o algo de eso, pero no tengo mucha idea por eso pido ayuda a alguien que entienda un poco mas.
No es que esté muy ducho en Double Dragon pero el único que conozco es tipo Final Fight ("yo contra el mundo"). No me suena ninguno que sea tipo versus.......
Dentro de 5min te lo paso todo preparado por MP.

Existe el double dragon de Neo-Geo y es tipo street Fighter,muy chulo la verdad.

PD/Que firm tienes en tu PSP?

Saludos
Ya lo recuerdo!, y sí, es tipo Street Fighter aunque en lo personal no me gustó mucho. Suerte que alguien se acordó y tiene los medios de emularlo.

Saludos !
El caso es que hay varios Double Dragon y supongo que pochi y yo coincidimos. Jugue muchisimo a ese juego en la recreativa y desde entonces ya no lo he podido probar y me gustaria mucho poder catarlo otra vez. Os lo recominendo 100%

PARA POCHI: Mi firm lo tienes puesto en mi firma, es el 3.40 OE-A

Weno un saludo a todos y gracias pochi, cuando puedas me lo pasas haber si lo hago funcionar, ya lo comentare por aqui.

EDITADO: Funciona 100%, gracias
me alegro que funcione el juego era divertido pero nada comparado con los kof... aupa kof 96!!
Si los KOF tambien estan bien wapos no te digo que no, pero este en su epoca fue muy wapo.

Un saludo
Entonces prueba Rage of the Dragons, la "secuela" de Double Dragon, también para Neo Geo.
Yo lo tengo en neo geo y me funciona...... Seguro que la rom que te bajas es la buena? Me refiero que no es corrupta. Yo lo emulo bajo MVSPSP 2.0.6. [adhoc] y me funciona sin problemasde todas formas si te lees las instrucciones del emulador puede que te des cuenta que en algunos juegos debes de hacer un cache del juego como ocurre con los kings que si no no te los carga con el consiguiente error.

Este es el nombre de mi zip: doubledr.rar
Este es el nombre en el emulador: Double Dragon

Por cierto aprecho para preguntar si alguno ha conseguido hacer funcionar el king 98 en el neo geo Aupaaaaaaaaaaaa
Weno pues probare estos ultimos que me habeis dicho haber que tal estan. Lo unico que no tengo ni idea de eso del cache y tal, pero si hay algun hilo donde explique estas cosas, sera cuestion de leer un poquillo haber si aprendo algo mas.

Son todos para Neo Geo verdad??
Arnedo escribió:Por cierto aprecho para preguntar si alguno ha conseguido hacer funcionar el king 98 en el neo geo Aupaaaaaaaaaaaa

Funciona perfectamente, así que te sugiero que consigas otra rom. Puede que así soluciones el problema (a mi me sirvió con "Garou:MoW")
Alguien me puede pasar la bios por MP,he probado con 3000 y no va ninguna!!!!!
(uso el mvs 2.0.6)
Gracias
saulotmalo escribió:me alegro que funcione el juego era divertido pero nada comparado con los kof... aupa kof 96!!

OOOH! Qué grande el Kof'96! El mejor de la historia... (y el único que me he pasado).
14 respuestas