! AYUDA DOWGRADE DESDE OFW 446 !

Hola amigos.

Quisas esto sea spam pero la verdad eh leido i no encuentro el tutorial perfecto e ideal para realizar elo trabajo.. ...

un amigo me esta vendiendo un ps3 slim 120 gb cecha- 2004 la cual se encuentra en ofw 4.46 tengo entendido que se puede programar...
quisiera hacer el dowgrade yo mismo , ya que no soy un profesional sino un novato aficionado quisiera hacerlo yo mismo , pero no encuentro el tutorial paso a paso para no brikiar la consola ayudad por favor
Tutoriales para downgreader los hay a puñados ahora; lo de brickearla o cargartela es mas facil que downgradearla XD XD XD asi que seguro, poco hay y mas siendo novato. puedes intertarlo lo que mas que puede pasar que te quedes sin ps3 o sin flasher o las dos cosas , y lo de menos es que te quedes super contento con un cfw.

como veo que todos se van a por este flasher toma para que te te empapes un poco antes de hacer nada hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654#p1729330231
Si no eres un experto en soldadura lo mejor es que busques una tienda que lo haga.

Varios de nuestros patrocinadores lo hacen.

Saludos.
2 respuestas