Ayuda downgrade 4.0

Buenas,estoy muy liado con el tema de downgradear ala version 3.2.Resulta q la wii de mi hermano la actualizo a la 4.0,la oficial,me refiero,y claro ,mirando muchos tutos,deducí q para cargar backups tendria que bajar primero ala version 3.2.el canal homebrew lo consegui instalar con el bannerbomb,y luego con la aplicacion CMDVDX34 instale la ios35,hasta ahi todo bien,el problema viene cuando tengo q cargar la aplicacion WMIOS35 para instalar el ciosv9;pues juesto ahi me da el error 2011, me parece q se llama,he intentado buscar otras formas para downgradear pero no hay forma,YO estaba siguiendo el tutorial para downgradear una 4.0,asi q los pasos espero q sean estos,Espero q me ayudeis,y si no pudiese downgradear os agradeceria si hay otra forma de cargar los backups,ya que buscando en este y otros foros y no encuentro nada.Gracias de antemano
Uhm primero que nada saludos desde el otro lado del charco =P (Venezuela). A mi me paso lo mismo con la blanquita de un amigo que tenia 4.0 instalacion de ninty (una fiebre por upgradear y despues estaba llorando =P). Lo primero que debes revisar y acordate es si realmente instalaste el ios 35 con el CMDVDX34 que es el error que generalmente ocurre (me paso a mi =P), es necesario tener instalada la red para que descargue el ios 35 de ninty y lo instale (si no realizaste esto no te preocupes navegando arduamente consegui solucionarlo). Fijate lo que realmente te esta sucediendo al parecer es eso (si no me equivoco ya que tienes los mismos sintomas que yo tenia, el ....ucking error -2011). Necesitas bajarte un custom WM version 1.4 (navega y descargate los que puedas version wad, elf o dol) y en el podemos seleccionar el ios que necesitemos (el 35 por supuesto)para instalar lo que necesitemos y recuerda que primero pase lo que pase necesitas es instalar el cios V7 recuerda version 7. Cualquier cosa avisa.

pd: Importantisimo revisa si no estas intentando trabajar en una blanquita con serial que comienza por LU64XXXX. En ese caso necesitaras rezar =P. JAJAJA ;)
Creo recordar que en 4.0 con el bannerbomb, antes de meter el cIOS 36, necesitas usar el cIOS fix para que lo instale sin problemas.
Uhm AzureusPT no me recuerdo de haber usado el cios fix :) (dejame revisar el contenido de mi SD a ver si tengo el ciosfix en la tarjeta, ahorita estoy en el trabajo =P). Basta con utilizar CMDVDX34 (con red configurada en la blanquita previamente claro esta) y el WMIOS35 para instalar el cIOS v7 y asi poder liberar el poder de las blanquitas con firmware 4.0 [360º]. Si me acuerdo bien, lo he probado en 2 consolas de amigos con 4.0 de ninty y siguiendo esos pasitos hasta podemos instalar canales sin problemas. De todas maneras tenemos que esperar a que el enfermo reporte resultados de sus experimentos a ver como le fue. =P.
Muchas gracias a los 2,sadicogozon tengo una duda,q no se q es lo q tengo q hacer primero jejeje.Es q no se si tengo q poner primero el wad manager 1.4,o instalar cios v7 o actualizar cmdvdx34,aunq yo no veo ninguna opcion dentro para hacerlo a traves del wifi.Haber si me puedes explicar paso a paso lo q tengo q hacer,q soy bastante nuevo en esto y todavia no me entero mucho XD
Uhm hay un tutorial de YAFAZE que segui paso a paso ya que me pasaba lo mismo que a ti. Busca en la web eso y me avisas si todavia estas perdido para enviarte por privado el link exacto. Saludos
5 respuestas