Ayuda Downgrade 4.0

Ola a todos soy nuevo en flashear la ps3 y me gustaria saber si hay algun tutorial para hacer downgrade a mi ps3 slim 4.00 CECH-2504A ya que estoy viendo que es placa maldita no lo entiendo de masiado si alguien me puede ayudar lo agredeceria. Muchas Gràcias
mdiez escribió:cerrado.



Para poner eso callate y no pongas nada.....


Sobre tu pregunta esta mas que solucionada en el foro pero te la voya responder


Tu consola tiene metrl 2 quiere decir que hasta la fecha no sabemos como parchearlo pero no desesperes pronto saldra algo para estas navidades jeje un slaudo y lee un poquito mas
javitor52x escribió:
mdiez escribió:cerrado.



Para poner eso callate y no pongas nada.....


Sobre tu pregunta esta mas que solucionada en el foro pero te la voya responder


Tu consola tiene metrl 2 quiere decir que hasta la fecha no sabemos como parchearlo pero no desesperes pronto saldra algo para estas navidades jeje un slaudo y lee un poquito mas

javitor52x ¿a que te refieres? ¿Se ha encontrado el modo de parchear/sustituir el metlr2? eso ya seria la leche.
Un saludo.
se de momento no hay forma, estate quieto que lo k vas a hacer es un brick o algo parecido.
Buenas,

Pero esa placa que el a mencionado se supone que tiene la primera version del metldr... Ademas dependera tambien del FW de fabrica con el que haya comprado la consola xD creo que no me equivoco.

salu2
Te toca esperar, para mas información sigue ESTE Hilo
6 respuestas