› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
chipset escribió:saludos amigos...mi ps3 slim es downgradeable y esta en la OFW 3.70. me podrian decir los que tienen experiencia en el uso del proskeet flasher, que configuracion debe tener para dumpear y flashear una NOR samsung K8P ? y para que me digan si no hay problema en que despues del dumpeo y parcheo se vaya a flashear sin haber pasado por el borrado previo de la nand ya que ese programa no usa esa funcion. tambien para que me indiquen los pasos correctos para el dumpeo en sentido de que si hay que encender la consola antes de ejecutar el progskeet flasher o algunos pasos a tomar en cuenta para dumpear correctamente ya que por el Winskeet4000 no me permite dumpear una NOR K8P pero si las demas NOR que son varias que he hecho sin problema. Se les agradece de antemano.
Alguien podria explicarme si la nand que se dumpee con la consola en stand by es correcta como si lo hiciera con la consola encendida ya que he probado en dumpear la nand con el winskeet4000 pero teniendo la consola en stand by y si me dumpea al 100% mi NOR K8P pero usando la configuracion de NOR SPANSION ya que la configuracion de la NOR K8P del winskeet no me dumpea nada arrojandome ADDRESS 0x0 seguido de FINISHED y con la configuracion del NOR SPANSION si enciendo la consola del mismo modo que lo indica el tuto de Luckymas me dumpea con varias lineas FAILED. he verificado por todos los medios y la nand esta correcta con su 16mb y desde el HxD en la linea 200 apareciendo el IFI y todo correcto pero me queda la duda si sera valida esa nand por mas que se haya dumpeado con la consola en stand by. Mi principal interes es poder hacer todo desde el progskeet flasher ya que desde ahi probe en dumpear con la configuracion del sector 128 - 128 - verify - biteswap teniendo la consola encendida y si lo dumpea al 100% y lo comparo con la nand extraida con el winskeet como NOR SPANSION y no hay diferencias y ambas me indican como ficheros identicos. Espero que me puedan ayudar con esa ps3 amigo. Se les agradece de antemano.