[Ayuda] Downgrade consolas nuevas

Hola, mirar, ayer por desgracia me compre una PS3 en el GAME de los ..... , entonces al llegar a casa y enchufar la PS3 me di cuenta que el palurdo de la tienda me dijo la mentira mas gorda que nunca me habian colado, la PS3 tenia la 3.50 y no la 3.41 como me dijo el, despues buscando por internet, en la portada de EOL vi una Noticia con la que ya me cage, vi despues que mi CECH-2504A es de los afectados para decir adios a la Scene...
Luego tambien pense... si una PS3 viene de frqbrica con una version especifica, no se puede instalar menor por brick...

Yo tengo mi ultima esperanza en un Downgrade para 3.55 y asi tendria la Slim para Online y la FAT Scene.

Me recomendais que espere un milagro?


Gracias de antemano.
cambiala..si la compraste ayer...no te deben poner pegas...
pakotter escribió:cambiala..si la compraste ayer...no te deben poner pegas...

No tengo forma de volver...
que coño pasa aquiiiiiiiiiiiiiiii
LuffyOPFan escribió:
pakotter escribió:cambiala..si la compraste ayer...no te deben poner pegas...

No tengo forma de volver...


como que no? -.-
tienes 15 dias habiles.
markkius escribió:
LuffyOPFan escribió:
pakotter escribió:cambiala..si la compraste ayer...no te deben poner pegas...

No tengo forma de volver...


como que no? -.-
tienes 15 dias habiles.

Ya intentare llegar de alguna forma pero lo veo dificil
Di que te la pruebe en la tienda, no se puede negar
markkius escribió:Di que te la pruebe en la tienda, no se puede negar

Y que le digo, La quiero para Jailbreak ... me mandan a tomar por .... los de la chusta esta
LuffyOPFan escribió:
markkius escribió:Di que te la pruebe en la tienda, no se puede negar

Y que le digo, La quiero para Jailbreak ... me mandan a tomar por .... los de la chusta esta

Tienes 15 dias de prueba para cambiarla por otra o devolverla,yo compre una que tenia partidas guardadas y todo, les dije mas que a un perro
Yo le hice ayer el downgrade a una Slim que traía el 3.50 de fábrica (comprada por mí) de 160Gb, código CECH-2504A. Bajada directamente al 3.41 (modificado) y con reproducción de BluRay Ok.
Di que sí Snake12, si es que es vergüenza el post xD
Tio mejor intenta downgradearla no pasa que no te deje pero no se te debe descomponer ni nada por el estilo
Snake12 escribió:Yo le hice ayer el downgrade a una Slim que traía el 3.50 de fábrica (comprada por mí) de 160Gb, código CECH-2504A. Bajada directamente al 3.41 (modificado) y con reproducción de BluRay Ok.

Ahhh, pero cuando la compraste? Intentare a ver si la Downgradeo
12 respuestas