AYUDA - Downgrade de 10.8.2 a 10.7

Hola tengo mi MacBook Pro y me venia con Lion. La cosa es que me lo actualizaban gratis al Mountain Lion y lo instalé. Ahora me gustaría volver a Lion porque me han dicho que va mucho mejor... Al poner el .dmg de Lion en el USB y encender el Mac presionando Alt y seleccionar el USB para arrancar el instalador me aparece un símbolo de prohibido y no arranca... me gustaría saber que puedo hacer para volver a reinstalar Lion.

Muchas gracias!!.
Te han dicho mal, quedate con ML.
gndolfo escribió:Te han dicho mal, quedate con ML.

Me gustaría provarlo... y me aparece el simpático símbolo de prohibido :(
Lo que te debería gustar es probar Snow Leopard. Pero no puedes (al menos así de entrada, sin hacer chanchullos). Pero Lion no. Quédate en Mountain Lion que es lo mismo pero mejorado. Al menos eso es lo que yo pienso.
zurry escribió:Lo que te debería gustar es probar Snow Leopard. Pero no puedes (al menos así de entrada, sin hacer chanchullos). Pero Lion no. Quédate en Mountain Lion que es lo mismo pero mejorado. Al menos eso es lo que yo pienso.

exacto. mountain lion es mejor que lion, hablar de snow leopard, es otro cantar.
ok lo provare con el snow leopard... espero que no me de el mismo error!!

gracias!!!
vamos a ver, si el ordenador te vino con 10.8.2, seguro que fue de esos que ya no tienen soporte para snow leopard, dado que al tener componentes distintos (cada año se cambian), carezca de drivers en osx 10.6.
no vas a poder instalarlo a no ser que haya algún chanchu por ahí.
alexfd escribió:vamos a ver, si el ordenador te vino con 10.8.2, seguro que fue de esos que ya no tienen soporte para snow leopard, dado que al tener componentes distintos (cada año se cambian), carezca de drivers en osx 10.6.

Me vino con Lion, y actualizé a ML y quiero volver atrás y no hay manera... me sale lo del prohibido...
Es que poner el dmg de lion en un pen no lo hace autoarrancable para instalarlo.
Tienes que seguir unos pasos para crear un USB de lion. Haz Hna búsqueda y seguro que aparece.

De todos modos estoy con el resto, quédate con mountain lion.
danidark escribió:
alexfd escribió:vamos a ver, si el ordenador te vino con 10.8.2, seguro que fue de esos que ya no tienen soporte para snow leopard, dado que al tener componentes distintos (cada año se cambian), carezca de drivers en osx 10.6.

Me vino con Lion, y actualizé a ML y quiero volver atrás y no hay manera... me sale lo del prohibido...

no vuelvas a Lion.
9 respuestas