AYUDA DOWNGRADE DE OLD3DS

Tiene la 9.9 y el browserhax está bloqueado no puedo cargar el homebrew para downgradearla a 9.2 y no tengo cubic ninja ni zelda,si alguien me da ideas de que hacer se lo agradezco y si no se puede hacer nada tengo una 2ds con rxtools por si eso ayuda de alguna manera a la 3ds.También añadir que soy de sevilla por si alguien me presta un momento algún juego para cargar el homebrew y downgradearla.
jose1897 escribió:Tiene la 9.9 y el browserhax está bloqueado no puedo cargar el homebrew para downgradearla a 9.2 y no tengo cubic ninja ni zelda,si alguien me da ideas de que hacer se lo agradezco y si no se puede hacer nada tengo una 2ds con rxtools por si eso ayuda de alguna manera a la 3ds.También añadir que soy de sevilla por si alguien me presta un momento algún juego para cargar el homebrew y downgradearla.

Si tienes bloqueado el navegador no hay otra opción que usar cartucho, ya sea original o sky3ds,

Saludos
foroweb escribió:
jose1897 escribió:Tiene la 9.9 y el browserhax está bloqueado no puedo cargar el homebrew para downgradearla a 9.2 y no tengo cubic ninja ni zelda,si alguien me da ideas de que hacer se lo agradezco y si no se puede hacer nada tengo una 2ds con rxtools por si eso ayuda de alguna manera a la 3ds.También añadir que soy de sevilla por si alguien me presta un momento algún juego para cargar el homebrew y downgradearla.

Si tienes bloqueado el navegador no hay otra opción que usar cartucho, ya sea original o sky3ds,

Saludos

Vaya, gracias.
Puede identificar los cartuchos originales que podrian ayudar al chipeo para ver si logro conseguirlo? Si es la unica opcion, dejando atras el hard-mod, me gustaria saber que juegos podrian ayudarme y hacer lo imposible por conseguirlo.
SacoX8I3F escribió:Puede identificar los cartuchos originales que podrian ayudar al chipeo para ver si logro conseguirlo? Si es la unica opcion, dejando atras el hard-mod, me gustaria saber que juegos podrian ayudarme y hacer lo imposible por conseguirlo.

Las opciones son Cubic Ninja y Zelda Ocarina of Time, para usar este último además necesitas una consola que pueda acceder a Homebrew Launcher (sirve cualquiera incluso en 10.5) o un savedongle para inyectar el save. También puedes usar una Sky3DS

Saludos
foroweb escribió:

Saludos

Eso es, si tienes mas dudas seguimos en el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Y @jose1897, no es necesario que abras tantos hilos para preguntas que ya están respondidas, se considera flood y puede valerte una infracción. [ginyo]

Salu2!
5 respuestas