[Ayuda] Downgrade de ps3 con FW actual.

Buenas, el 25 de diciembre (fun fun fun) se le estropeo la la lente de la ps3 de 80GB a mi hermano, y al final hemos decidido comprar una ps3 de las nuevas de 12GB a 200€ y vendemos los juegos que traiga y el mando (tenemos 3 mandos ya y juegos tendremos con la antigua ) la idea es downgradear la primera ps3, no pretendo que me deis una clase sobre el downgrade, mas bien que me paseis links y documentos y yo me busco las papas, hay gente que dice que puede traer problema el e3, pero yo soldar smd con el pulso que tengo reviento la placa seguro XD.
Bueno pues eso, comentadme como esta el tema, antes estaba metido en el tema de scene ps3, pero actualmente no se como esta el campo.
El fw es la 4.31.
Si alguien de Cadiz se presta a hacerme el flasheo, por mi perfecto, pero quisiera aprender al respecto. Con las veces que he desmontado estas navidades la ps3 le he perdido el respeto a desmontarla.
Saludo
Lo primero que tienes que saber es el tipo de memorias que trae tu ps3, ya que las de 80 gb, algunas traen nand y otras nor; si son nand el e3 no te sirve, y de las soldaduras no te salva nadie, si tiene memorias nor si puedes usar el e3 sin soldaduras.
1 respuesta